Doc Johnson


En Doc Johnson entienden la importancia de su trabajo: entregarle placer al mundo. Sus renombrados productos ayudan a las personas a conectarse con sus cuerpos y a menudo con sus parejas y crear una mayor sensación de bienestar. Todo lo que hacen se centra en el significativo propósito del product: traer satisfacción sexual al usuario y hacen ese trabajo bien en los Estados Unidos, empleando a más de 500 personas en su misión de traer sólo los mejores productos al mercado.

Los beneficios del placer para la salud han sido alabados durante siglos; el poder del tacto y la estimulación puede ser transformadora tanto física como mentalmente. Los productos de placer son diseñado para trabajar bien con el cuerpo y ofrecer las sensaciones más sorprendentes para todos los gustos y deseos. Doc Johnson tiene departamentos enteros dedicados al desarrollo de nuevos productos, creando formas y tamaños que son anatómicamente compatibles y divertidos de usar. Cuentan con un laboratorio químico interno para formular y escoger manualmente materiales que son específicos para el propósito de cada ítem. En el departamento de moldeado, detallado y acabado la atención al detalle resulta en una experiencia mejor y más saludable para cada cliente. 

Honran el íntimo nivel de confianza que cada cliente les da cuando compran sus productos de placer. El equipos de ventas y marketing mantiene a los vendedores y consumidores comprometidos e informados al estar en la primera línea de comunicación en todo el mundo y en línea. En sus casi cuatro décadas de creación de best-sellers, siempre han asumido su responsabilidad muy seriamente al ofrecer solamente artículos que merecen esta confianza y respaldan el valor de sus productos. 

Desde 1976, han fabricado millones de productos de placer innovadores y han establecido el estándar de la industria en todo el mundo. Mientras otras compañías han continuado con su producción en el extranjero, Doc Johnson ha cavado sus raíces más profundas y comprometido a permanecer en California como un líder de la industria de los juguetes sexuales. El legado de Doc Johnson es el reconocimiento de lealtad y nombre que han construido durante casi cuarenta años de fabricación estadounidense. Continúan creciendo su compañía y cubriendo las demandas de un mercado global cada vez mayor de clientes astutos. El futuro de los productos de placer es de fabricación norteamericana, por Doc Johnson.