Icon Brands


Icon Brands, compañía fabricante de productos y juguetes sexuales para adultos, ubicada en la California, Estados Unidos. Ganadora de los premios XBiz 2012 Awards, la empresa cuenta con más de cien referencias únicas, estableciendo a Icon Brands como una nueva fuerza significativa en el mercado.

Icon Brands, una nueva compañía dirigida por Urban Graphics, la firma de diseño más premiada en la historia de la industria para adultos, cuyo estilo pionero estableció la búsqueda de dos de las compañías de video y novedades más conocidas de la industria, ha hecho su debut en la nueva era de desarrollo de productos para adultos. La nueva compañía es una asociación entre Urban Graphics y John Stagliano, un cineasta cuya reputación de calidad y autenticidad es incomparable. Estas dos fuerzas aseguran que los productos innovadores se empaquen de maneras emocionantes con un énfasis en la función y la forma.

Como su nombre lo indica, la nueva empresa y ganadora de los Premios “XBiz 2012 Awards” reúne a las marcas más "icónicas" en el negocio del placer, atendiendo a una variedad de géneros muy buscados. Con cinco marcas de renombre mundial más nuevos artículos comercializados bajo su propia marca, las líneas de productos cuentan con más de cien referencias únicas, estableciendo a Icon Brands como una nueva fuerza significativa en el mercado.