Topco Sales


Topco Sales es una de las empresas fabricantes de todo tipo de juguetes sexuales y artículos de la industria para adultos más antigua. Desde 1972 y ubicada en Simi Valley, California, producen todo tipo de juguetes eróticos como vibradores, consoladores, lubricantes, aceites y demás artículos para el sexo.

Topco Sales es un ambiente animado lleno de energía creativa, visionarios de juguetes sexuales y miembros dedicados, todos esforzándose por traer al mercado los productos para adultos más excitantes e innovadores. Fundada en 1972, Topco Sales es uno de los fabricantes de juguetes sexuales más grandes del mundo con una historia que envuelve ofrecer productos innovadores y de calidad. Topco Sales es responsable de algunos de los juguetes sexuales más destacados que abarcan casi cuarenta años.

Con sede en Simi Valley, California y una de las únicas instalaciones registradas por la FDA en la industria de adultos, Topco Sales fabrica todo, desde vibradores y consoladores hasta lubricantes y cosméticos de cuidado personal. Además de las marcas internas y licenciadas, la fábrica también fabrica productos para clientes de embalaje privado y etiqueta.