Aneros


Aneros es una marca fabricante de productos sexuales y juguetes para adultos pero se ha especializado en juguetes estimuladores de próstata. Se ha ganado varios premios con sus productos en competencias como los Xbiz Awards, "O" Awards y Sexual Health Expo.

Desde el año 2003, la Compañía Aneros se ha dedicado a brindar a sus clientes ayudas sexuales únicas y eficaces que promueven la salud y el placer, lideradas por su línea patentada de Aneros Prostate Stimulators (estimuladores prostáticos Aneros). Como la compañía que creó el mercado para los estimuladores del Punto G masculino, a través de los años y la investigación y desarrollo han adquirido una comprensión profunda de la anatomía masculina. ¿El resultado? Diseñan y producen los estimuladores de próstata más seguros y placenteros disponibles hoy en día. 

Cada curva, cada ángulo de cada modelo contribuye a un diseño anatómico preciso que hace que las experiencias convincentes y trascendentes como el Super-O sea posible. El diseño manos libres significa que puedes lograr estos placeres únicos con productos que trabajan en armonía con los movimientos propios de tu cuerpo. 

Su promesa es continuar ofreciendo productos seguros e innovadores a sus clientes, rápida y discretamente.