System JO


System JO es una marca de United Consortium, empresa nacida en el 2003 en Valencia, California. Es una empresa especializada en productos para el cuerpo humano, lubricantes sexuales, aceites eróticos, aceites calientes, desensibilizantes, aceites para masajes, jabones y sprays entre otros.

United Consortium es un fabricante de productos para el cuerpo humano ubicado en sunny Valencia, California. Son conocidos por su marca de placer sexual, System JO, que comenzó en 2003. Un hecho interesante, su producto estrella conocido como JO PREMIUM, fue desarrollado en 1999 como un sello privado para un grupo de ginecólogos. La demanda de este producto siguió creciendo tan rápidamente, que para el año 2003 el System JO fue creado para ayudar a satisfacer las demandas de los consumidores. Su objetivo se convirtió en proporcionar a los consumidores un sistema de confianza de productos íntimos, cada uno formulado con el promedio de JO en mente.

Como fabricante, se enfocan principalmente en lubricantes personales o dispositivos médicos de clase II. Operan dentro de una instalación aprobada por la FDA para la fabricación de dispositivos médicos, junto con productos específicos OTC (over-the-counter-drugs.) Son ISO 13485, lo que significa que siguen un sistema de gestión de calidad integral. Este es un sistema internacionalmente reconocido que se ha convertido en un estándar para los fabricantes de dispositivos médicos. ISO es un sistema centrado en el tema de la mejora continua de la planificación y el procedimiento; Un compromiso para trabajar siempre hacia la perfección.