Durex


Durex es la marca de preservativos más importante del mundo. Produce condones desde el año 1915 y ha logrado la satisfacción y el reconocimiento total de los usuarios alrededor del mundo. Con inversión constante en tecnología y desarrollo, han logrado consolidarse como la marca de condones #1 del mundo.

Durex fue fundada por LA Jackson en 1915 y se llamó The London Rubber Company. Durex tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de preservativos y por más de 80 años han estado juntando parejas. Por lo tanto, es seguro decir que saben el camino dentro y fuera de la habitación. Cada condón es el producto de un proceso probado. Comienza con los fundamentos básicos, todos sus condones usan las mejores materias primas y de la major calidad que entonces se prueban electrónicamente y toman muestras de cada lote, lo inflan con aire para probar su fuerza.

Las normas internacionales exigen que un condón pueda contener 18 litros de aire en esta "prueba de explosión de aire". Un condón Durex normalmente se expandirá para contener 40 litros de aire sin estallar. (Sólo un ejemplo de que no sólo cumplen los estándares mundiales de calidad de seguridad, sino que los superan.) Los condones de muestra también se llenan de agua para asegurarse de que esta no se escape. (Para estar seguros, realizan aproximadamente dos millones de estas pruebas de agua al mes.) Todos los tipos de condones también son probados dermatológicamente.

Cada condón individual se prueba electrónicamente, para confirmar que estén libres de agujeros, antes de ser puestos en venta. Están mejorando los límites cada vez más en sus pruebas de productos así como constantemente están realizando proyectos de investigación - en busca de nuevas formas de mejorar sus productos o detectar nuevas tendencias en el comportamiento sexual que puedan conducir a nuevas áreas de productos.

Esto significa que han recopilado una mina de oro de información que es consultada regularmente por ministerios de salud, hospitales, científicos, académicos y otros organismos de salud sexual. Así que ... ahí lo tienen; Los mejores procesos, haciendo los mejores productos, respaldados por el pensamiento más inteligente.

Tal vez por eso millones de personas en todo el mundo confían en Durex todos los días.