Sliquid


Sliquid es una empresa de USA especialista en lubricantes íntimos y lubricantes sexuales orgánicos y producidos con ingredientes naturales para el cuidado de la piel y específicamente la de la mujer.

Sliquid comenzó como una compañía de lubricantes íntimos, creada por el fundador Dean Elliott. Como dicen, la necesidad es la madre de toda invención, y la esposa de Dean fue una de las muchas mujeres que tienen sensibilidad a la glicerina y a otros ingredientes cuestionables comúnmente utilizados en los lubricantes.

Entonces, Sliquid nació, primero como una idea, luego como una realidad. Formulado por mujeres sensibles, para las mujeres sensatas se convirtió en un mantra para Sliquid, y la compañía se comprometió a poner siempre la seguridad y comodidad de sus clientes en primer lugar, sin importar el costo, y nunca formular con azúcares o productos petroquímicos. Hoy en día, la empresa cuenta con una línea de productos de más de 60 artículos, todos formulados y seguros para veganos y amigable con las mujeres.

Entonces, ¿qué hace que Sliquid sea una marca diferente de a las demás marcas de lubricantes por ahí? La respuesta es bastante simple, aunque muchas personas no son conscientes. Sliquid está formulado completamente sin azúcar y sin derivados del azúcar (glicerina), y con cantidades escasas de sólo los ingredientes más seguros, por lo que es el lubricante más natural y más limpio del mercado. .

¿Por qué debo usar productos Sliquid? ¿Por qué usar un lubricante personal natural?

Hay muchas razones para usar un lubricante natural para mejorar una vida sexual saludable. Los bajos niveles de estrógeno son a menudo una causa de sequedad vaginal. Hay muchos factores que pueden contribuir al nivel de estrógeno de una mujer, incluyendo menopausia, píldoras anticonceptivas o esponjas, y antibióticos u otros medicamentos. Incluso el ejercicio intensivo, las infecciones vaginales (como infecciones por hongos o UTI), el parto y la lactancia pueden hacer que una mujer sea más seca de lo que ella podría querer. Sin embargo, usar un lubricante personal natural tal como Sliquid puede traer placer de nuevo a tu vida sexual.

¿Por qué libre de glicerina?

La glicerina es un derivado del azúcar, y es un ingrediente común en la mayoría de los lubricantes en el mercado hoy. Glicerina y otros derivados del azúcar a menudo pueden causar problemas para muchas mujeres, especialmente aquellos que son propensos a las infecciones de la vejiga e infecciones por hongos. Los lubricantes personales Sliquid están formulados para ser seguros para las mujeres. En otras palabras, Sliquid se toma la conjetura de elegir un lubricante personal para las mujeres sensibles, porque sus productos son formulados por mujeres sensibles, para las mujeres sensibles.

¿Por qué libres de parabeno?

Los parabenos son un conservante común utilizado en muchos productos en USA y en todo el mundo. Recientemente, debido a nuevos estudios sobre los efectos de los parabenos en el cuerpo humano, varios países de la Unión Europea han prohibido el uso de parabenos en los productos de consumo. Estos estudios han demostrado que muchas mujeres que han desarrollado cáncer de mama tienen un alto nivel de parabenos en sus cuerpos. Si bien los estudios no han probado de manera concluyente si los parabenos son una causa o un resultado del cáncer, en Sliquid están de acuerdo con la Unión Europea y creen en el mantra de "mejor prevenir que curar". Aunque los parabenos son todavía conservantes comercialmente viables en muchos productos en USA, incluyendo los alimentos envasados ​​y cosméticos, Sliquid volverá a defender al consumidor y entregar un producto verdaderamente seguro.

Sliquid Lubricante La Maleta Rosada Sex shop Colombia