Sportsheets


Sportsheets International, Inc es una empresa de USA especialista en productos Bondage, Sadomasoquistas y Fetichistas. Todo lo relacionado con BDSM y sumisión.

Sportsheets International, Inc. ha mantenido parejas conectadas desde 1993.

La imparable línea de productos sexuales de la compañía ha condimentado la vida sexual de incontables hombres, mujeres y de parejas alrededor del mundo. Conocido por su calidad, creatividad y precios competitivos, Sportsheets se ha convertido en un amigo y confidente de confianza para una creciente comunidad de adultos sexualmente curiosos en todos los ámbitos de la vida.

Todo comenzó cuando el fundador y CEO Tom Stewart vio a David Letterman, que llevaba un Velcro®, saltar de un trampolín y pegarse a una pared. Tom, que era un piloto de helicópteros en ese momento, reunió a unos cuantos amigos Marines y a sus novias para un grupo de discusión informal, preguntándoles qué pensaban sobre ser retenidos por Velcro®. Él consiguió un thumbs-up grande - especialmente por las mujeres que consideraron que sería fácil liberarse del velcro.

Y así nació el Sportsheet original, una ropa de cama Bondage de Velcro® que se convirtió en un fenómeno mundial. Versiones actualizadas de la Sportsheet continúan siendo best-sellers hoy.

A lo largo de los años, Sportsheets ha buscado continuamente ofrecer a las parejas formas innovadoras de vivir sus fantasías, ampliando su oferta en una amplia gama de sistemas de sujeción galardonados, juguetes sexuales, dispositivos de posición sexual y mucho más. La muy elogiada línea de Sex & Mischief se estrenó en 2011, justo antes de que la novela de E.L James Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de grey) tomara asalto al mundo. El libro, sus secuelas y las adaptaciones de la película abrieron un nuevo mundo de fantasía para explorar para las mujeres de todas las edades. Los fenómenos continúan influyendo en Sportsheets, desde sus exuberantes productos Sex in the Shower (Sexo en la Ducha) hasta la recién lanzada línea de accesorios sofisticados Midnight.

Hoy en día, Tom sigue siendo CEO de Sportsheets, supervisando y desarrollo de nuevos productos. En 1999, llevó a su hermana, Julie Stewart, a bordo como presidente para dirigir las operaciones de negocios, y los dos han visto la empresa crecer de una pequeña empresa que nació en un garaje a una gran empresa global que fue nombrado dos veces en la Inc. 5000 empresas de más rápido crecimiento.

Más de 20 años en el negocio, la misión del equipo de Sportsheets sigue siendo la misma: Empoderar hombres y mujeres para explorar plenamente su sexualidad mientras mantienen a las parejas conectadas ... literal y figurativamente.