LELO


LELO es quizá la marca de juguetes sexuales más exclusiva y elegante del mundo. Nació en Suecia y actualmente se encuentra en múltiples países alrededor de todo el planeta.

LELO es una compañía Sueca de estilo de vida íntima que diseña, desarrolla y fabrica juguetes sexuales de lujo, accesorios BDSM y productos para masaje. Con ventas en más de 50 mercados internacionales, LELO tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con otras oficinas en Shanghai, San José y Melbourne. LELO ha sido ganador de más de 30 premios dentro de la industria de adultos y es la primera marca de diseño de juguetes sexuales que se le otorgará un Cannes Lios (León de Cannes) por Diseño de Producto y el Premio Red Dot Design por 2 años consecutivos.

En 2002, los diseñadores industriales Eric Kalén y Carl Magnuson y el ingeniero Filip Sedic fundaron LELO. Los tres registraron una sociedad de responsabilidad limitada en septiembre de 2003 como LELO LLC. Empleando sólo 10 personas en su sede de Estocolmo en su año de fundación, LELO tiene actualmente más de 600 empleados con oficinas en USA, Australia, Asia y Europa. Actualmente es un productor líder de juguetes sexuales de alta calidad y productos de estilo de vida íntima, vendiéndose en más de 40 mercados internacionales.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento, además de duplicar su volumen de ventas anualmente desde su fundación, y los productos de la compañía al por menor en promedio por encima de $100 USD para un vibrador. El 9 de junio de 2010, LELO amplió sus productos para incluir accesorios para el dormitorio como esposas, corbatas y vendajes. La expansión siguió más tarde ese año cuando LELO salió con aceites de masaje, velas y su propia crema hidratante a base de agua. En 2016, LELO se expandió aún más en el mercado de la salud sexual, con el lanzamiento de la línea de condones HEX.

Continuando su expansión, el 4 de febrero de 2011 LELO lanzó Sussurra, su propia línea de edición limitada de lencería de seda y loungewear. El 22 de noviembre de 2011, el grupo LELO lanzó PicoBong, una marca que atiende a los más jóvenes con diseños coloridos y un precio más bajo.

PicoBong - lamaletarosada.com sex shop online Colombia

LELO ha adoptado un enfoque no tradicional en el diseño y la fabricación de juguetes sexuales, utilizando conceptos de alto diseño que no son representativos de la anatomía sexual del cuerpo humano, un estilo que ahora es ampliamente adoptado en toda la industria de los juguetes sexuales. La compañía ha sido reconocida por sus creaciones pioneras en la industria de adultos.

Los juguetes PicoBong están hechos con los más altos niveles de calidad y seguridad, seguros para el cuerpo, silicona aprobada por la FDA y plástico ABS. No sólo los juguetes PicoBong son fáciles de limpiar, sino que también son los accesorios ideales para el baño, ducha, piscina, incluso un río, si eso es lo tuyo. Los Juguetes PicoBong ofrecen versatilidad que es perfecta para su uso cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. 

Los juguetes PicoBong son ofrecen una mezcla de humor, ingenio, juventud e innovación al mismo tiempo que mantiene la calidad que caracteriza a LELO. Algunos de sus productos están funcionan de la mano de una aplicación móvil llamada Remoji que permite manipular los juguetes vía Bluetooth.