SVAKOM


SVAKOM es una empresa fabricante de juguetes sexuales de altísima calidad. Sus diseños están basados en las experiencias y gustos de las mujeres. Desarrollaron un Modo Inteligente que permite variar las vibraciones de acuerdo a la intensidad del placer.

SVAKOM es una marca internacional de estimuladores sexuales diseñada en Estados Unidos, con formas creativas que utilizan tecnología recargable 100% verde. La línea de alta calidad de vibradores para mujeres de SVAKOM tiene el tiempo de recarga más rápido en la industria y sus diseños innovadores, incluyendo el primer estimulador equipado con cámara te permite capturar y compartir los momentos íntimos de manera cercana y personal. Los estilos y diseños distintivos de los juguetes sexuales proporcionan placer intenso que atiende a tus preferencias personales. Los motores increíblemente silenciosos, pero potentes ofrecen la variación de la velocidad y la intensidad para maximizar el placer. SVAKOM, basado en el estilo de vida moderno ha inventado el Modo Inteligente con un solo commando de operación. El Modo Inteligente fue científicamente investigado y desarrollado por SVAKOM para crear un modo que un usuario siempre podría contar para ofrecer placer con sólo pulsar un botón. El Modo Inteligente lleva al usuario a un viaje seductor que comienza con sutiles vibraciones acariciadoras que conducen a un final intenso y satisfactorio.

El nacimiento de “Intelligent Mode” (Modo Inteligente)

En 2009, el diseñador de SVAKOM, David Yu, quiso crear una manera más fácil para las mujeres satisfacerse. Él pensó que si era posible no sólo programar un modo para los juguetes de SVAKOM, él podría crear un modo más sofisticado basado en la retroalimentación y las experiencias de las mujeres. David comenzó a entrevistar a las mujeres acerca de sus experiencias con productos de placer y cómo imaginaban la experiencia perfecta de placer íntimo. Después de las entrevistas, David fue un paso más allá y tomó su información recién recibida al laboratorio de diseño, donde a través de innumerables pruebas y comentarios de los usuarios, creó el Modo Inteligente. El modo inteligente comienza lentamente, pulsando, seduciendo al usuario e invitándolo a venir a un encuentro íntimo. Una vez que el Modo Inteligente se pone en marcha los pulsos se vuelven más intensos y te llevará a lugares que nunca pensaste que un producto de placer podría llevarte. Después de unos minutos estarás al borde del éxtasis y depende de ti si quieres continuar con el Modo Inteligente o tomar el control en tus propias manos. La decisión es tuya.