TENGA


En 2005 nace TENGA, empresa Japonesa líder en fabricación de juguetes sexuales y especializada en productos para la masturbación masculina y placer masculino.

La idea principal de TEGA está basada en el diseño, fabricación y venta de artículos de bienestar sexual, funcionales e higiénicos. Difundir el conocimiento correcto de la salud sexual, la prevención de enfermedades y la sexualidad.

Koichi Matsumoto (Nacido en 1967) nació en Shizuoka, Japón. Después de graduarse como mecánico de automóviles y trabajar en la reparación y el mantenimiento de super automóviles y automóviles clásicos, Matsumoto entra en la carrera de venta de automóviles usados. Sin embargo, con la pasión de crear algo nuevo, Matsumoto deja su trabajo y la vida de un oficinista a la edad de 34 años. Con ahorros personales de 10 millones de yenes, Matsumoto comienza el trabajo conceptual en varios campos, pero en última instancia decide que él deseaba revolucionar la industria de juguetes para adultos. Con tres años de prueba y error detrás de él, momentos antes de que su autofinanciación llegara a su fin, en Marzo de 2005 vio el nacimiento de TENGA Inc. El 7 de Julio de ese mismo año, los frutos de su sangre, sudor y lágrimas, se lanzaron los 5 "TENGA" CUPs (Copas Tenga) originales. Vendiendo más de un millón de unidades en su primer año, Matsumoto es ahora presidente de TENGA Co., Ltd. - una marca de estilo de vida de artículos de bienestar sexual.