Empire Labs


Empire Labs es una empresa de San Francisco fundada en 1996 que por circunstancias de su trabajo terminó desarrollando el que hoy es uno de sus productos insignia: el Clone A Willy.

Empire Labs se formó en el área de la Bahía de San Francisco en 1996, donde fabricaron materiales altamente personalizados, seguros para el cuerpo, imitando la piel, principalmente para uso médico y protésico. Sus métodos y materiales eran completamente únicos, y su reputación como creadores de compuestos increíblemente realistas, fáciles de usar y moldear rápidamente creció de boca en boca.

Sus materiales eran perfectos para la fácil creación de accesorios, máscaras y partes de cuerpo con finos detalles y a muy buen precio para películas. No pasó mucho tiempo antes de que hicieran un acuerdo con Hollywood, sus productos de moldeo serían utilizados para películas de terror y escenas de efectos especiales. En 1997, se necesitaban réplicas de pene realistas de diferentes formas y tamaños para una película independiente. Los primeros kits DIY Willy nacieron y fueron un éxito en el set tanto así que se creó una versión al por menor del producto.

Ahora con orgullo llaman Portland, Oregón su casa. El omnipresente Clone-A-Willy Kit se vende en todo el mundo y ha sido traducido a múltiples idiomas. Ha sido revisado y avalado por innumerables columnistas de juguetes sexuales y conocedores de juguetes sexuales, presentados en múltiples programas de televisión, e incluso ha hecho su aparición en una gran película.

Empire Labs ha convertido lo que antes era un proceso costoso, complicado y exclusivo en una línea de productos fácil, asequible y divertida que cualquier persona puede hacer.