Bathmate


Bathmate es la marca de bombas para el crecimiento del pene más importante a nivel mundial. Estas bombas se especializan en el alargamiento y engrosamiento del pene generando vacío con agua. El agua caliente mejora la circulación y relaja los tejidos de la piel y los tejidos internos del pene.

La marca Bathmate nació en 2004 cuando el inventor, John Oakes, desarrolló una bomba de hidroterapia para ayudar a un amigo discapacitado. John, un joven ganador de premios de ingeniería y entusiasta de los deportes extremos, tenía un amigo que debido a una lesión de la columna vertebral por una caída escalado roca, se limitó a una silla de ruedas. Un efecto desafortunado de esta lesión fue que le dejó incapaz de ganar o mantener una erección. John revisó las bombas de vacío de aire disponibles en el momento, y determinó que podría hacerlo mejor.

La clave del éxito de John fue descartar el concepto de una bomba de aire y optar por una solución hidráulica. John le dio uno de los prototipos de Hydropumps a su amigo y ambos se sorprendieron de los resultados, que eran nada menos que asombrosos, pero también había un descubrimiento inesperado que esperaba a John.

Durante el desarrollo del Hydropump, John había probado algunos de los prototipos sobre sí mismo. Como un levantador de peso agudo, había notado que después de un agotador ejercicio, mientras su cuerpo estaba "bombeado", su pene a veces parecía un poco "desinflado". Cuando probó el Hydropump en la ducha después de un entrenamiento, vio un cambio inmediato cuando el Hydropump restauró el flujo de sangre rica en oxígeno a su pene. También vio que con el uso continuo en el tiempo, sus erecciones se hicieron más firmes y que había un notable aumento en tamaño.

Parecía que John no sólo había inventado un dispositivo que era un beneficioso para su amigo, pero que había demostrado ser beneficioso para los hombres en todas partes. Así nació la Bathmate Hydropump. John nombró a su Hydropump original "Hercules" y formó una compañía para seguir desarrollando y fabricando esta innovación.

El Bathmate Hercules fue lanzado al mercado en 2006, y su hermano mayor, el Goliath, la mayor Hydropump del mundo, en 2008. En 2012 se lanzaron al mercado las Hydropumps de segunda generación, comenzando con el Hydromax X30. Esta última Hydropump fue un desarrollo directo del original, pero utilizó un nuevo diseño de fuelles, nuevos materiales, presentó una nueva válvula y almohadillas removibles para el confort. Con un 35% más de potencia que el original Hércules, fue la bomba para el pene más eficaz y segura del mundo, y se convirtió inmediatamente en la más vendida mundialmente. El X30 fue seguido en 2013 por el Hydromax X40 más grande, y poco después las "super bombas", el Xtreme X30 y X40.

El rápido crecimiento de la empresa y el éxito de la marca Bathmate Hydropumps provocó una inversión de £ 1million en una nueva fábrica dedicada y para finales de 2013 Bathmate Hydropumps se estaban vendiendo en más de 70 países diferentes en todo el mundo, tanto los productos y la empresa está en La recepción de premios de la industria por la innovación y el diseño. Bathmate es reconocido como una marca verdaderamente global y es el dispositivo número uno de crecimiento del pene.