Shirley of Hollywood


De Vernon, California, Shirley of Hollywood es una empresa de USA y familiar. Ha pasado por décadas de generaciones en generaciones manteniendo su legado de calidad y alta costura de prendas eróticas y lencería erótica. 

En 1948, Herman Schlobohm estaba vendiendo partes y suministros a la industria de sostenes y corsés en Nueva York. Llevando su comercio al oeste de California, comenzó National Corset Supply House, una empresa familiar que creció hasta incluir a sus hijos Jon en 1960 y Roy en 1961.

Después de años de fabricación de componentes de lencería, los Schlobohms decidieron juntar las piezas y fabricar su propia lencería en 1966. Cuatro años más tarde, compraron el nombre "Shirley of Hollywood" de un cliente retirado y ampliaron su línea de productos para incluir corsés, bustiers , Babydolls, sujetadores, bragas, tangas, medias, pijamas, ropa interior y más. Con Roy supervisando la producción y el diseño, y operaciones y finanzas de Jon, la compañía continuó expandiéndose e innovando, agregando nuevos productos y nuevas colecciones en demanda de costa a costa.

Los años 80 trajeron la tercera generación de Schlobohms en el negocio familiar. Dana Schlobohm-Walczuk se hizo cargo del diseño y la comercialización; Eric Schlobohm, Ventas; Kirk Schlobohm, Control de Calidad y Producción Internacional; Y Ron Schlobohm, producción nacional.

Hoy en día, la familia Shirley incluye más de 100 empleados, la mayoría a largo plazo. Con un talentoso equipo de diseño e instalaciones de costura de vanguardia en los Estados Unidos y en el extranjero, Shirley se ha convertido en un importante proveedor de lencería sexy y ropa interior, trayendo la magia y la mística de Hollywood a las mujeres de todo el mundo.

Su filosofía

La integridad y la innovación siguen siendo la base de Shirley of Hollywood, una empresa fundada con la visión de proporcionar alta gama, alta ropa íntima de moda elaborada con los inflexibles estándares de calidad.

Shirley of hollywood lingerie lamaletarosada.com sex shop online colombia