Big Teaze Toys


Empresa de diseño y fabricación de productos basada en Los Ángeles, enfocada en crear productos para divertidos e innovadores para adultos. Su producto más conocido es el I Rub My Duckie® (Masajeador Patico de Hule).

Big Teaze Toys: Juguetes que juegan contigo (Toys that play with you)

Creado en 1997 por Tony Levine, Big Teaze Toys es una empresa de diseño y fabricación de productos basada en Los Ángeles, enfocada en crear productos para divertidos e innovadores para adultos. Su producto más conocido es el I Rub My Duckie® (Masajeador Patico de Hule), una línea de masajeadores a prueba de agua y personales disfrazados por un icono de juego, como lo es el patico de hule

.
I Rub My Duckie® ha recibido la atención internacional de los minoristas, los consumidores y los principales medios de comunicación. Se esfuerzan constantemente para sorprender y deleitar a sus clientes con productos únicos y de alta calidad y servicio. Los productos Big Teaze Toys se venden a través de minoristas y sitios web en todo el mundo.


Traerte una experiencia divertida y placentera es solo parte de su objetivo, también creen firmemente en la seguridad. Con ese fin, todos los juguetes Big Teaze cumplen con las normas internacionales de seguridad y están completamente libres de látex, ftalatos y metales pesados. También hacen pruebas de laboratorio a TODOS los productos que producen para asegurar su cumplimiento y su seguridad.


Dado que sus productos son versiones más suaves de juguetes para adultos, se venden bien en los principales mercados y además de la distribución internacional de sus productos de marca Big Teaze Toys; Ofrecen productos y empaques diseñados a la medida para proyectos de marca privada y tienen experiencia trabajando con marcas internacionales de clase mundial, tales como Sephora y Sonia Rykiel.

Página web Big Teaze Toys

Big Teaze Toys Lamaletarosada.com sex shop online Colombia