Curve Novelties


Curve Novelties es una empresa fundada en 2014 en North Hollywood, California especialista en productos clásicos de salud sexual de alto calibre. Manejan los más altos estándares de calidad junto con diseños frescos e innovadores.

Dedicado al valor, la calidad y el soporte al cliente, Curve Novelties trae al mercado productos clásicos de salud sexual de alto calibre, con probados con los más altos estándares de calidad, junto con diseños frescos e innovadores. Con una plantilla de expertos con más de 60 años acumulados en el negocio de adultos, Curve Novelties es la combinación perfecta de pasión, creatividad y experiencia; En fin, conocen el placer.

Live

Love

Curve

 

LIVE

A medida que la industria cambia y crece, también lo hacen las necesidades y deseos de los consumidores de productos para adultos. Con esto en mente, Curve Novelties está aquí para ayudar a satisfacer esas demandas - Creen en encontrar lo que es correcto para tí, creen en la innovación y el valor, creen en proporcionar placer y creen que el precio es una parte integral de tus decisiones de compra.

En un mercado donde la competencia es feroz, Curve Novelties se eleva por encima de:

Seguridad - Utilizan solamente materiales de calidad superior, sin ftalatos, amigables con el cuerpo. Honestidad - Logotipos claros y descriptivos. Descripciones precisas en cada paquete.

Variedad - Ofrecen una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes

Valor - Su estructura de precios respeta su rentabilidad

Calidad - Todos los productos son inspeccionados para obtener una funcionalidad superior

LOVE

Aprecian sus curvas y su objetivo es dar a cada ser sexual una razón para amar a sus curvas también. Para ello, el mayor tiempo y cuidado va en la creación de sus juguetes. Combinando más de 15 años de innovación de productos y 45 años de ventas de la industria, marketing y servicio al cliente, el equipo de desarrollo de productos para mujer ofrece productos ingeniosamente empacados y estratégicamente planificados en marcas únicas y bien definidas que satisfacen a todo tipo de consumidores. Curve Toys quiere que todos encuentren placer en sus productos - después de todo, cada cuerpo merece lo mejor!

Sus marcas y productos especializados se adaptan a la forma de cada Curve:

Gossip - Algo de que hablar

Grand Affair - Una experiencia para recordar

Home Grown – Pon tus manos en el major pene de la ciudad

L! 'L BUZZ - agrega una pequeña vibración a tus orgasmos

Mister – El chico a donde tienes que ir

Rooster - abraza el pene

CURVE

Fundada en 2014 y con sede en North Hollywood, CA, Curve Novelties fabrica todo, desde dongs (consoladores) y masturbadores hasta vibradores, perlas, tapones, estimuladores y más. Su oficina es un ambiente progresivo y divertido lleno de personas apasionadas y dedicadas que trabajan para brindarte lo mejor en productos de placer.