

Este arnes sin correas no solo te permitirá penetrar a tu pareja, sino que te otorgará estimulación dual, acariciando tu clítoris y tu punto G, para llenar a ambos de placer!
¡Perfecto para penetrar a tu pareja mientras te estimula tanto clítoris como punto G!
Este strap-on sin tirantes con control remoto te otorgará una vibración extrema y su bulbo vaginal inflable te ayudará a crear el ajuste perfecto para tu cuerpo.
Su forma ergonómica permite que insertes el extremo más pequeño por vía vaginal, sujetándolo con tus músculos kegel o si lo prefieres puedes agregar correras para un soporte adicional.
Sin embargo, este modelo único de strap-on sin tirantes también tiene un bulbo inflable para bloquearlo en su lugar, además de aplicar una mayor presión en el interior. Una almohadilla con crestas proporciona felicidad al clítoris mientras se mueve contra él. Mientras tanto, cada empuje penetrará a tu compañero con el consolador vibrante.
El extremo curvo apunta al punto G o al punto P para una estimulación directa. Para mayor comodidad, un control remoto inalámbrico te permitirá operar la función de inflado y los potentes motores duales que te permiten la vibración.
Explora 3 velocidades de vibración y 7 patrones de pulsación para cada persona. Incluso es resistente al agua para que lleves la diversión al baño, la ducha o la piscina. Hecho de silicona de primera calidad, el material no es poroso, no contiene ftalatos y se desinfecta completamente con un jabón suave y agua tibia. Conserve el material evitando su uso con lubricante de silicona.