Bala vibradora de bolsillo Classix  de Pipedream- La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Bala vibradora de bolsillo Classix  de Pipedream- La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia

Bala Vibradora Classix Rocket Bullet

 $40.000
Impuestos incluidos

Esta pequeña Bala Vibradora Classix Rocket Bullet es un huevo vibrador versátil, simple y potente. Es el juguete sexual esencial de todos, portátil y discreto.

Color
  • Fucsia
  • Morado
Cantidad

Deléitate con los placeres simples de un clásico! Versátil, simple y potente, esta Bala Vibradora Rocket Bullet de Classix es el juguete sexual esencial de todos. Al presionar el botón se activa una vibración intensa, mientras que la punta suave permite un placer preciso. El tamaño discreto es perfecto para viajar y divertirte mientras viajas. ¡Pruébalo en el spa o en la ducha y convierte el tiempo del baño en tiempo de felicidad! 

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
 Una vez hayas abierto tu paquete y introduce las baterías (AAA Alcalinas).

❥
 Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥ 
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón superior).

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

PD1961-11MOR

Ficha técnica

Largo
8.9 cm (3.5 pulgadas)
Ancho
1.5 cm (0.6 pulgadas)
Características
Libre de Ftalatos, a prueba de agua
Funciones
Vibración
Forma
Cónica
Color
Morado, Fucsia
Material
Plástico
Alimentación
1 pila AAA
Peso
45.4 gr (1.6 onzas)
Fabricante
Pipedream
Marca
Classix

También te podría gustar