

Bala Vibradora Recargable Bam Mini, de Vedo, es todo lo que necesitas para el placer y la discreción. No necesitas pilas adicionales, solo recárgala y sigue disfrutando. Tiene 10 poderosos modos de vibración y un espectacular tamaño.
La bala recargable BAM MINI contiene 10 poderosos modos de vibración. Elegante y sexy, este mini vibrador es extremadamente poderoso, brindando un intenso y alucinante placer. Silencioso como un susurro y completamente sumergible, este discreto mini vibrador es una necesidad para todas.
Características del producto: motor potente. Recargable. Cable USB incluido. 10 modos de vibración. Un botón de fácil control. Extremadamente silencioso. Silicona suave y aterciopelada. Diseñado para una fácil inserción. Vibraciones a prueba de agua. Tiempo de ejecución 1 hora. Tamaño aproximado de 9.5 cm (3.77 pulgadas) y diámetro máximo de 2 cm (0.78 pulgadas).
¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?
❥ Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com
❥ Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete conecta el cable USB a un adaptador (el de tu dispositivo móvil te servirá) y pon a cargar tu juguete por mínimo dos horas (hasta que su luz deje se apague).
❥ Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.
❥ Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).
❥ Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.
❥ Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.
❥ Déjalo secar o pásale suavemente un paño.
❥ Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón inferior)
❥ Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.
❥ Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.