Bala Vibradora Rocks Off RO-900 mm Bullet - La Maleta Rosada Vibradores Sexuales Colombia
  • Bala Vibradora Rocks Off RO-900 mm Bullet - La Maleta Rosada Vibradores Sexuales Colombia
  • Bala Vibradora Rocks Off RO-900 mm Bullet - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia

Bala Vibradora Rocks Off RO-90 mm Bullet

 $90.000
Impuestos incluidos

La Bala Vibradora Rocks Off RO-90 mm estimula tu cuerpo con 10 funciones poderosas que acelerarán tu corazón. Es discreta, poderosa y muy elegante.

Cantidad

La Bala Vibradora Rocks Off RO-90 mm estimula tu cuerpo con 10 funciones que aceleran el corazón. Sigue siendo una bala discreta, ideal para viajes. Sostenla y presiona con sus vibraciones profundas tus lugares favoritos para sentir un clímax tan estremecedor que te dejará sin aliento. Cuando estés con un/a compañer@, usen sus cuerpos para sostenerlo en tu clítoris durante tus momentos más íntimos, duplicando los temblores que los hacen acercarse. Además, su punta cónica canaliza los patrones de vibración pulsante hacia donde más los necesita. Ya sea que desees ir fuerte y rápido, o darte un capricho largo y constructivo que te llegue hasta los dedos de los pies, hay 3 velocidades y 7 configuraciones de vibración para brindarte lo que anhelas.

Tu próximo baño o ducha puede ser verdaderamente revitalizante: disfruta de una bala 100% impermeable y totalmente sumergible que deja pasar el tiempo con cada explosión divina. Como si fuera poco, tu vida se simplifica cuando se trata de cambiar las pilas, ya que se necesita una batería AAA, que a menudo es fácil de encontrar en el hogar cuando llega la pasión.

Punta cónica para estimulación con precisión.

Cuerpo de 90 mm.

3 velocidades constantes y 7 patrones de vibración.

100% a prueba de agua y completamente sumergible.

1 pila AAA (incluida)

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
 Una vez hayas abierto tu paquete y introduce las baterías (AAA Alcalinas).

❥
 Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥ 
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón superior).

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

RK-10RO90RG

Ficha técnica

Largo
9 cm
Características
Pilas incluídas, Multi Velocidades, Multi Vibraciones, A prueba de Agua
Funciones
Escalable, Pulzaciones, Vibraciones
Forma
Cónica
Color
Dorado
Material
Plástico
Alimentación
1 pila AAA
Peso
55 grs
Fabricante
Rocks-Off
Marca
Rocks Off

También te podría gustar