Masturbación Masculina

Masturbación Masculina

Antes que nada es importante aclarar que la masturbación es una práctica completamente natural para el ser humano, necesaria y benéfica.

Según expertos sexologos la masturbación se trata de cualquier forma de auto-placer sexual obtenido mediante una estimulación directa, no solo de genitales sino de cualquier parte erógena del cuerpo. Generalmente esta práctica de autoerotismo nace del deseo de autosatisfacción y de la búsqueda del placer.

Comúnmente se señala a los hombres como el genero masturbador por naturaleza, pero la verdad es que tanto hombres como mujeres sienten deseos de autosatisfacción, pero en este artículo nos centraremos en la masturbación masculina.

La masturbación en los hombres se presenta con mayor frecuencia en la adolescencia y va decreciendo comúnmente a medida que aumenta la edad, aunque esto es muy relativo. Existen casos de todo tipo, algunos hombres continuan masturbandose a diario, otros prefieren hacerlo semanalmente. Cualquiera de las opciones es valida, cada persona tiene su ritmo. En definitiva la masturbación no tiene fecha limite, no tiene caducidad, hay hombres que aún después de los 70 años continuan masturbandose d manera placentera.

Y es que esta práctica como lo mencionamos al inicio del artículo produce beneficios para el ser humano, los siguientes son algunos de los beneficios que produce la masturbación en los hombres:

  • Una frecuencia de 5 veces a la semana puede reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata ya que en la eyaculación se eliminan agentes cancerígenos potenciales.
  • Previene la aparición de diabetes tipo 2 mientras que mejora la salud del organismo.
  • Aumenta el nivel de endorfinas en el torrente sanguíneo lo que elimina el estrés y produce sensación de bienestar.

Existen diversas técnicas para la masturbación masculina, como adormecer la mano sentando en ella  para que sientas que te estimula alguien más, usar tu almohada o cobija como textura para mayor fricción, estimular tus pezones y testículos durante el proceso, etc. Nosotros en La Maleta Rosada contamos con una colección de juguetes que te permitirán llegar a orgasmos que no habías experimentado antes, tenemos masturbadores como nuestros juguetes TENGA excelentes por su suavidad y texturas, tenemos los mejores lubricantes para que tus sensaciones se multipliquen y si quieres llegar a otros niveles de experimentación tenemos estimulados de próstata perfectos para jugar con tu punto G mientras que masturbas tu pene.

Recuerda comentar si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Comentarios

Deja un Comentario