Masturbación Femenina

Masturbación Femenina

Lastimosamente sigue siendo un tema tabú, un tema juzgado y señalado que impide que las mujeres exploren su sexualidad y se descubran así mismas. Y decimos lastimosamente porque es absolutamente beneficioso para el organismo femenino y por fortuna psicólogos y sexólogos ayudan e desmitificar está práctica recomendándola gracias a sus extensos beneficios. Aquí algunos de ellos:

  1. Puede llegar a aliviar dolores menstruales, la estimulación del clítoris y la vagina produce una excitación que puede llegar a disminuir el dolor del cólico menstrual. Adicionalmente, al incrementar la producción de hormonas contribuye a regular la tensión muscular y la inflamación.
  2. La masturbación femenina mejora el estado de animo. incrementa la segregación de endorfinas y serotonina, neurotransmisores que se asocian a la sensación de bienestar y felicidad
  3. Mejora tu desempeño sexual, Al conocer sus cuerpos, sus partes erógenas y sensibles y los lugares de mayor exitación, las mujeres que no se privan de esta práctica suelen tener un desempeño superior en la cama.
  4. Previene infecciones, Los orgasmos permiten que el cuello uterino libere bacterias acumuladas que pueden provocar infecciones, adicional a estimular la producción de anticuerpos.
  5. Te ayuda a dormir mejor, la segregación de hormonas que ocurren en el orgasmo antes de dormir permiten la relajación física y mental lo que te ayudará a dormir profundamente y sin interrupciones.
  6. Te ayuda a quemar alrededor de 170 calorías! La manera más saludable de quemar esas calorías de más!

Recuerda que la masturbación es una práctica completamente natural, extremadamente común y llena de beneficios para tu cuerpo!, en La Maleta Rosada contamos con Consoladores y Vibradores que te ayudarán a llegar a orgasmos indescriptibles y a explorarte con estilo!

Como siempre comenta si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Comentarios

Deja un Comentario