Qué compro? Un Vibrador o un Consolador?

Qué compro? Un Vibrador o un Consolador?

Existen infinidad de juguetes sexuales con los que podemos convertir nuestras noches de pasión en momentos aún más excitantes, entre ellos se encuentran los vibradores y consoladores, pero, ¿en qué se diferencian? ¿Cuál se adapta mejor a mis necesidades?, son preguntas que surgen cuando nos decidimos a adquirir una de estas maravillas, entonces vamos a descubrirlo.

Los dildos o consoladores (como su nombre lo indica producen consuelo) son aquellos juguetes que se usan para la estimulación interna de la vagina o el ano. Puedes encontrarlos en infinidades de materiales como silicona, plástico, gelatina, látex, metal o cristal y generalmente tienen forma fálica aunque no es una regla.

No debemos confundirlos con los plugs anales o tapones anales ya que estos tienen una punta ensanchada para el disfrute de la inserción anal. El dildo anal no tiene esa base cónica y es más alargado.

Los dildos pueden usarse también para estimular clítoris por contacto  sobre todo aquellos de vidrio que pueden cambiar su temperatura. (ver Consolador de Vidrio Icicles)

Por su parte, los vibradores  son dispositivos que como su nombre lo indica vibran para realizar masajes tanto internos como externos, vienen en incontables diseños dependiendo del área en la que se especialicen. Los pequeños como las balas vibradoras se usan normalmente para estimular el clítoris, mientras que los fálicos permiten una inserción mayor para la estimulación del punto G, y existen también aquellos cuyo diseño permite estimulación de ambas partes simultáneamente.

Teniendo estas diferencias claras, ahora debes preguntarte para que zona deseas el juguete, lo quieres vaginal o anal? ya que hay juguetes que no son seguros para el juego anal, por su material o tamaño.  Si quieres un juguete vaginal, quieres que estimule tu punto G, tu clítoris o ambos?

Otras preguntas importantes son: deseas que sea insertable? deseas que vibre o tu mism@ manipular sus movimientos? De qué tamaño y grosor lo buscas? y ten en cuenta también en caso de elegir un vibrador el tipo de pilas que necesita o si es recargable.

Ahora si estás list@ para adquirir tu juguete, oprime el siguiente enlace si deseas escoger Consoladores o este si deseas elegir Vibradores!

Como siempre comenta si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Comentarios

Deja un Comentario