El Sexo lo cura todo!

El Sexo lo cura todo!

Adicionalmente a ofrecer placer, el sexo es una medicina maravillosa. Cuando copulamos se produce una descarga química en nuestro organismo que entre otras cosas aumenta nuestra esperanza de vida, todo esto debido a la secreción de DHEA - Proteína deshidorepiandrosterona, que ayuda a combatir y prevenir la depresión. algunos problemas cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas.

Pero no es solo esto, Durante el orgasmo se liberan hormonas, más específicamente estrógenos, que favorecen a la piel y el cabello al inducir la síntesis de colágeno. Adicionalmente estas hormonas ayudan a bloquear el dolor, en las mujeres la estimulación genital ayuda a eliminar dolores de cabeza, cólicos y de espalda. Así que aquella excusa de me duele la cabeza está mandada a recoger.

Durante el encuentro sexual ¡también nos ejercitamos!, quemamos alrededor de 5 calorías por minuto, Además de producirnos una sensación de bienestar y relajación gracias a la liberación de dopamina y prolactina, lo que evitara que suframos de estrés y nos permitirá dormir mejor. 

Si tienes una vida sexual activa tu sistema inmunológico debe estar súper fuerte ya que está práctica ayuda al organismo a generar mayores cantidades de anticuerpos 

Si eres una chica que esta adentrándose en las épocas de la Menopausia, no te preocupes, mantener una vida sexual activa te ayudará a prevenir la atrofia vaginal, adicionalmente ejercitará tu suelo pélvico lo que evitará incontinencia urinaria en el futuro.

Y después de todos estos argumentos, por qué sigues leyendo? Es hora de liberar dopamina, producir estrenos, acabar con el estrés y quemar calorías!!!

Recuerda compartir si te gustó este artículo! Hasta la próxima!

Comentarios

Deja un Comentario