Cómo realizar un buen Cunilingus

Cómo realizar un buen Cunilingus

Es normal que los hombres piensen que bajarle a una mujer es solo mover rápidamente su lengua alrededor de nuestro clítoris pero nada más alejado de la realidad. La verdad es que nuestro órgano del placer se merece y necesita ser coqueteado previamente, por esto a continuación les regalamos un pequeño instructivo de una de las tantas maneras que existen de realizar un buen Cunilingus:

  1. Partiendo del hecho de que ya están listos y en posición para comenzar, empieza besando suavemente la parte exterior de la vagina y la parte interior de los muslos de tu pareja.
  2. Luego empieza a coquetear con sus labios mayores, suavemente bésalos, lamelos, muérdelos suavemente y disfrútalos
  3. A continuación juega con los labios menores de tu pareja, necesitamos generar expectativa y ansiedad en su clítoris, es tan importante tardar en llegar a el, imagina que viene siendo como el santo grial.
  4. suavemente desliza tu lengua en movimientos circulares alrededor del clítoris, sin tocarlo aún, vamos a generar una explosión de libido
  5. ahora si a divertirse con el botoncito de la felicidad, recuerda siempre empezar con movimientos suaves, en diferentes direcciones y luego un poco más intensos siempre siguiendo un ritmo, es importante no interrumpir el ritmo con el que se empieza a estimular este órgano.

Free tip: No sabenlo efectivo que resulta incluir en este ritual un potencializador oara el clítoris (lo pueden encontrar en la sección de aceites y lubricantes) y un vibrador! Tu pareja estallará de tanto placer! Pruébenlo, no se van a arrepentir!

Esperamos que este pequeño listado les haya sido de utilidad y que empiece la fiesta!

Comentarios

Deja un Comentario