Cómo hacer un buen Blow Job y convertirte en su Diosa del sexo Oral?

Cómo hacer un buen Blow Job y convertirte en su Diosa del sexo Oral?

Hay muchísimas maneras de lograr un buen blow job, aquí les mencionaremos solo algunos tips para volverlo loco:

Reglas generales, No negociables:

  1. Nunca uses tus dientes: Cuando de realizar un blow job se trata, eres completamente mueca, debes esconder tus dientes con tus labios para no lastimarlo.
  2. Utiliza tus manos: Muchos creen que un buen blow job solo se trata de usar la boca, y principalmente es así pero es esencial ayudarse con las manos, para ejercer mayor presión en el pene y para estimular sus testículos .
  3. No soplar: prohibido,  esto puede ocasionar una infección  y no queremos que eso suceda, además no es placentero.

Ahora si entremos en materia:

Preferiblemente empieza con un calentamiento previo, besa su cuello, sus labios empieza a tocar suavemente sus genitales para luego lentamente bajar, cuando ya estes frente a tu amada berenjena te aconsejamos que sigas estos pasos:

  1. Besa y lame la cara interior de sus muslos mientras que presionas con cuidado su escroto hacía abajo 
  2. Acaricia suavemente sus testículos con las llamas de los dedos, póntelas en la boca de una en una y acarícialas con tu lengua suavemente, recuerda que esta es una zona supremamente sensible que no podemos ignorar ni dejar atrás, es más, puedes intentar usar un vibrador para estimularlas mientras que con las llamas de los dedos acaricias el pene a lo largo y hacía abajo.
  3. Humedecete los labios y tapa con ellos tus dientes, empieza a estimular la cabeza del pene con tu lengua y luego recorre con ella el tronco del pene hacía abajo y hacía arriba para volver al glande.
  4. Sigue recorriendo el pene con tu boca y en cada parte Empieza a succionar un poco, puedes acompañar este momento con lubricantes de sabores para potencializar la experiencia.
  5. Ahora si empieza el jugueteo con las manos, agarra su pene mínimo con 3 dedos y muévelos de arriba hacía abajo al ritmo que lo hace tu boca mientras succiona, recuerda de tanto en tanto mirarlo a los ojos, se mueren!
  6. Para llevarlo al orgasmo rápidamente ayudante con el vibrador y ubícalo en la zona que esta justo en la unión del pene con los testículos, mientras que continuas con el movimiento hacía arriba y hacía abajo con tu boca generando mayor succión en el glande y complementando con movimientos circulares de tu lengua
  7. No olvides su perigeo, es la zona que se encuentra entre sus testículos y su ano, es muy sensible y responderá bastante bien a las vibraciones de tu balita mágica.
  8. Si de seas jugar a garganta profunda dale, pero ten cuidado porque no es muy cómodo y te puede generar arcadas, además es algo que adoptamos del piano sin sentido pues la mayoría de terminaciones nerviosas del pene está es en el glande, es decir la cabeza del pene, entonces con que pongas tus manos en la base del pene mientras succionas es perfecto, pero si quieres hacerlo tenemos para ti unas mentas para sexo oral maravillosas que adormecerán un poco tu garganta para que puedas lograr eso que él tanto desea.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que te hayan sido de utilidad y en tu próximo encuentro puedas demostrar que eres una diosa del sexo oral!

Comentarios

Deja un Comentario