Succionadores de Clítoris, ¿y eso con qué se come?

Succionadores de Clítoris, ¿y eso con qué se come?

No te puedes perder la nueva tecnología de vibradores para el clítoris, de verdad, estos juguetitos han revolucionado el mundo de los vibradores y se los decimos por !experiencia propia!

via GIPHY

Pero.. ¿Cómo funcionan?

Los succionadores son juguetes sexuales creados para estimular el clítoris mediante la circulación de aire, lo que ocurre es que generan un vacío y lo liberan una y otra vez logrando erectar el clítoris y estimularlo sin contacto. Con está succión el juguetito logra concentrar la sangre en el clítoris sensibilizándolo y estimulando toda la zona produciendo intensos e ¡inigualables orgasmos!

Pero.. ¿por qué son tan efectivos?

Como hemos visto en blogs anteriores el clítoris no es solo el botoncito que vemos entre los labios vaginales sino que es todo un órgano complejo de 8 centímetros de extensión creado única y exclusivamente para el placer, el succionador no solo estimula la parte exterior del clítoris sino todo el órgano logrando que llegues más rápido y más fuerte al clímax.

y ¿qué otros beneficios trae?

via GIPHY

- Aumentar el placer: Para nosotros el principal beneficio de estas maravillas es que logran intensificar el orgasmo, logran estimular de manera intensa el clítoris sin tener que tocarlo. Se puede regular su intensidad y logran orgasmos muy rápidamente y muy intensos.

- Multiorgasmos: Al lograr orgasmos rápidos e intensos se convierte en una excelente herramienta para lograr orgasmos múltiples.

-Lubricación: Si tienes problemas de lubricación, usando un succionador durante pocos minutos puedes generar lubricación de manera natural, puedes hacerlo diariamente para mantener la zona ejercitada y lubricada.

- Aumentar la Libido: Usarlo en pareja puede ser supremamente excitante, disfrutarás aún más de tus encuentros sexuales ya que te encontrarás lubricada y llegarás al clímax más rápido y de una manera más intensa.

Así que no lo dudes más y regálate a ti y a tu pareja este poderoso juguetito! Dale click a succionadores para el clítoris, no te vas a arrepentir,

Fuegos artificiales para tu Clítoris!

via GIPHY

Comentarios

Deja un Comentario