El misteriosos mundo de los Retardantes

El misteriosos mundo de los Retardantes

Si sufres de eyaculación Precoz este articulo es para ti, ¿pero, qué es la eyaculación precoz?

En una relación sexual justamente que eyaculas muy rápido durante la penetración o incluso antes de ella. 

via GIPHY

Podemos determinar si sufres de eyaculación precoz de la siguiente manera:

- Si el orgasmo se produce en menos de un minuto, se trata de una eyaculación precoz patológicamente importante

- Si llegas al orgasmo entre 1 y 4 Minutos se trata de una eyaculación precoz leve.

- A partir de los 5 minutos ya no se considera eyaculación precoz.

Puedes tomar estos tiempos para saber si eres parte de esta población pero para mayor seguridad te recomendamos acudir a la revisión de un urólogo.

Está condición es más común de lo que te imaginas, alrededor del 20% de los hombres la sufre pero solo uno de cada 4 hombres intenta remediarlo.

Expertos confirman que aunque la eyaculación precoz puede ser causada por factores físicos, generalmente son factores mentales los causantes de esta condición, principalmente la ansiedad. Estas personas generalmente  se estimulan más rápido, lo que provoca aceleración cardiaca y mayor flujo de sangre a los genitales concluyendo en una rápida eyaculación, y es que si el cuerpo sabe que puede llegar a un orgasmo en segundos, ¿por qué no hacerlo?. Otro factor pueden ser los nervios previos a la relación sexual o una mala masturbación. Si, así como lo leíste, si nunca practicaste durante tu auto experimentación a aguantar un poco la eyaculación es poco probable que vayas a lograrlo con una pareja en plena penetración. De ahí la importancia del auto conocimiento del cuerpo y la práctica.

via GIPHY

Pero tranquilo, hay muchas maneras de combatir esta condición. Los retardantes nacen con el propósito de retardar la eyaculación, ayudante a tener relaciones sexuales más duraderas y placenteras para ti y tu pareja. Vienen en diferentes presentaciones, pastillas, toallas, humedad, geles, sprays y condones.

En La Maleta Rosada puedes encontrar retardantes en Spray, en crema y en condones.

Los preferidos por los hombres son en Spray, por eso nuestro recomendado es indiscutiblemente el Stud 100, nuestro retardante en spray, suave pero efectivo, contiene Lidocaína al 9.6%, es fácil de usar y su acción es rápida.

Así que si sufres de eyaculación precoz, te invitamos a adquirir uno de estos productos y permitirle a tu pareja que experimente el climáx como tu lo haces.

via GIPHY

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad, recuerda que siempre puedes dejarnos tus comentarios

hasta la próxima

via GIPHY

Comentarios

Deja un Comentario