Tips para sobrevivir en tiempos de Pandemia y no enloquecer!

Tips para sobrevivir en tiempos de Pandemia y no enloquecer!

Primero por favor quedémonos en casa, ¡si, en casa! de nosotros depende salir rápidamente de este estado de emergencia, acatemos las recomendaciones de las autoridades.

Sabemos que tienes tu mente estallada y confundida pensando en qué hacer durante todo este tiempo, vas a ver a la misma persona todos los días y el estrés parece ser tú único compañero. Así que hemos desarrollado una serie de ideas para que aproveches este preciado tiempo y puedas distraer tu mente.

via GIPHY

Si estas viviendo tu cuarentena en pareja, esta puede ser la oportunidad para conocerl@ mejor, hablen de cosas de las que generalmente no hablan (de sexo por ejemplo), cocinen juntos, realicen actividades juntos (yoga, juegos de mesa ect) y hasta lean e investiguen juntos.

via GIPHY

Creen un ambiente de romanticismo y calienten la temperatura con un delicioso masaje corporal por turnos. Pasa tus manos por todo su cuerpo con un delicioso aceite para masajes, para hacerlo mas interesante puedes usar aceites comestibles por si además quieres darle un par de besos en el cuello o en otras partes un poco más erógenas.

via GIPHY

Si eres más arriesgad@, un poco de sado podría hacer más llevaderos los días, sólo necesitas sacar a flote tu imaginación y estar dispuesto a experimentar. Ponte guap@ con un poco de lencería, y saca un kit de sado o un kit para amarrar a la cama, unas esposas y juega a experimentar, dominar y cumplir tus deseos.

via GIPHY

Si ya estabas como un hongo antes de que el mundo se pusiera al revés, estás a tiempo de adoptar un compañero para entretenerte. En la Maleta Rosada puedes encontrar todo tipo de Rodolfos (así nos gusta llamar a nuestros vibradores porque nos hacen rrrrugir) y succionadores, por si no has probado estos últimos te los súper recomendamos son lo último en sex tech para mujeres y para nuestro amado clítoris (también pueden usarse en pareja en juegos sexuales).

via GIPHY

Si eres una persona con pene pues no te hemos olvidado, para ti que la soledad te acompaña en cuarentena te vamos a recomendar los mejores masturbadores, en nuestra tienda virtual puedes encontrar desde los más sencillos hasta los más tecnológicos como el Satisfyer men. (tremenda experiencia ese Satisfyer!)

via GIPHY

Somos un tris repetitivos pero queremos decirte que no esta demás tener un poco de precaución, no contribuir al pánico, mantenerte en casa y acatar recomendaciones.

via GIPHY

Recuerda que tenemos domicilios nacionales e internacionales, que nuestros envíos son 100% discretos y que tenemos todos los metodos virtuales de pago a tu disposición (Tarjetas de crédito, débito, giros, transferencias Bancolombia, Nequi y Daviplata).

¡aprovechemos este tiempo que el universo nos dio, explorémonos y consintámonos!

Comentarios

Deja un Comentario