¿CÓMO ESTAMOS FUNCIONANDO?

¿CÓMO ESTAMOS FUNCIONANDO?

LA MALETA ROSADA es una tienda totalmente virtual, por esto no se nos ha dificultado acomodarnos a los protocolos de higiene y seguridad, desde el momento en que el virus llegó a nuestro país comenzamos a buscar las medidas necesarias para contribuir con nuestro granito de arena y ayudar a mitigar en lo posible la transmisión.

via GIPHY

Nuestro equipo trabaja remotamente desde casa, los envíos se siguen haciendo con total normalidad y seguimos trabajando en compañía de mensajería nacional ENVIA e INTERRAPIDISIMO para tener cobertura en todo el país, además de contar con un mensajero local dentro de la ciudad de Cali para domicilios pago contraentrega y despachar productos también desde la app de Rappi.

via GIPHY

Para el empaque de nuestros productos tomamos las medidas necesarias, la desinfección de nuestras manos, el uso de guantes (ninguna de las personas que empaca tiene o presenta ningún tipo de síntoma que afecte su salud), todos nos encontramos totalmente saludables.

via GIPHY

A pesar de los cambios que ha presentado la tarifa en el dólar nuestros precios se han mantenido y se mantendrán en la medida de lo posible, pensando en el bienestar económico de nuestros clientes.

via GIPHY

Para aquellos que están pensando en comprar queremos contarles que las transacciones entre bancos en este momento son gratuitas, y que además en nuestra pagina encuentran otros métodos de pago; contamos con transferencias Bancolombia, Nequi, Daviplata, giros a través de Efecty, Baloto y Súper Giros.

via GIPHY

Recuerden que quedándonos en casa ayudaremos a un control mas rápido del virus y que esta cuarentena no debe de ser aburrida, vamos a subir nuestras defensas con algunos orgasmos y a divertirnos un poco aprovechando este tiempo libre!

via GIPHY

Comentarios

Deja un Comentario