JUEGOS SEXUALES

JUEGOS SEXUALES

Acá seguimos acompañándolos a todos, compartiendo un boom de ideas para entretenernos durante este largo rato que tenemos todos para cuidar nuestra salud física, cuidando igualmente nuestra salud emocional y psicológica.

JUEGOS SEXUALES

Para los que tienen la fortuna de tener una pareja ( espos@, Novi@, amig@s con derechos) lo que quiera que tengan o los que simplemente quieren tener ideas para hacer más excitantes sus relaciones, les traemos unas cuantas ideas para poner en práctica y hacer más entretenidas las relaciones sexuales:

via GIPHY

- A QUE SABE MI BOCA

puedes usar dulces de sabores, chocolate, algunas frutas, helado, licor, la idea del juego es que tu pareja adivine el sabor. Debes vendarla, poner el ingrediente en tu boca y besarla. Un juego simple pero que se puede convertir en el inicio de algo extremadamente placentero.

via GIPHY

- CIEGO

Ambos deben estar completamente desnudos, un@ de los dos debe tener cubiertos los ojos y el otro puede llevarl@ al lugar de la casa que quiera y hacerle lo que quiera durante 5 minutos o más. Luego cambian de rol.

via GIPHY

- PARTES DEL CUERPO

Nuevamente un@ de los dos debe tener los ojos vendados y ambos deben estar desnudos. La idea es que tomes la mano de tu pareja y la pongas en alguna parte de tu cuerpo para que la acaricie o que pongas partes de tú cuerpo en su boca para que lama, muerda o chupe.

via GIPHY

- FRÍO O CALIENTE

Para este juego puedes calentar y usar chocolate, crema chantillí o leche condensada (para la sensación caliente) y hielo o helado (para sensación fría). La idea es aplicar el producto sobre el cuerpo de tu pareja y irlo lamiendo poco a poco, primero un producto frío y luego uno caliente. Puedes vendarla si quieres que experimente más placer.

via GIPHY

- ESCLAVO

Es un juego de sado donde puedes amarrar a tu pareja en la cama o en una silla o esposarla de manos y pies y someterla a tu voluntad. Por supuesto el juego debe ser consensuado y deben acordar una palabra de seguridad por si alguno de los dos desea parar la actividad.

via GIPHY

-BEER PONG

Casi la mayoría conocemos este famoso juego donde lanzamos una pelota de ping pong y si la insertas en el vaso del oponente este debe beber, pues bueno básicamente es lo mismo, pero con prendas de ropa. Si tu oponente inserta la pelotita en tu vaso debes quitarte una prenda y así, pierde quien quede desnudo de primero.

via GIPHY

Recuerda que una charla amena, un poco de risa y algo de sexo ayudan a mantener nuestro cuerpo sano física y emocionalmente. Desconéctense un poco de la tecnología y de las noticias, aprovechen para experimentar y conocer más su cuerpo y a sus parejas.

Comentarios

Deja un Comentario