ENTRETENIMIENTO, DIVERSION Y SEXO

ENTRETENIMIENTO, DIVERSION Y SEXO

Conocemos nuestra realidad, somos conscientes de ella y también estamos demasiado informados de la situación global, pero esto nos está generando un estrés mediático y algo de pánico. Por eso algunas empresas han decidido entretenernos un poco!

Nosotros en La Maleta Rosada sex shop online no hemos parado y seguimos entregando productos a todos nuestros clientes (siguiendo todas las recomendaciones y protocolos adecuados), pero que están haciendo otros?

Pues bueno para que no te pierdas las movidas del mundo digital de las grandes compañías te dejamos aquí información de contenido que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

1. PORNHUB muchos de ustedes ya están cansados de las noticias y ver los mismos programas en televisión pues esta es una de las soluciones para mandar la mente a otro lugar. si señores, esta plataforma dedicada a la producción de contenido para adultos esta totalmente gratuita para que ustedes puedan acceder a todo sus videos durante esta cuarentena (cabe aclarar que es solo durante un mes).

via GIPHY

2.TINDER si aún buscas el amor en tiempos de pandemia, Tinder está permitiendo el uso de su plataforma totalmente gratis, en especial la herramienta que te conecta con otros países del mundo, una de las grandes ideas es que la gente que se encuentre en cuarentena, se sienta acompañada y pueda compartir su experiencia.

via GIPHY

3.GAMERS: y si ya estos dos te aburren pues este último es la oportunidad para que juegues solo, en pareja o con tu familia, si no has jugado antes es el momento de hacerlo y si ya lo has hecho pues enséñale a quien esta compartiendo esta cuarentena contigo. Compañías como CD PROJEKT a través de GOG permite descargar juegos totalmente gratis, FX INTERACTIVE que estará regalando un juego gratis cada 7 días.

via GIPHY

Por último te recordamos que muchas de las plataformas como Netflix , Amazon ,Qubit tienen 30 días de prueba gratis para que disfrutes de su su contenido.

via GIPHY

Ahora que ya tienes varias excusas te reiteramos e invitamos a quedarte en casa, mucha paciencia y amor propio.

Comentarios

Deja un Comentario