CYBER SEX

CYBER SEX

Primero debes tener en cuenta que el cyber sex debe ser consensuado y que la persona con quien lo vayas a practicar debe ser de tu total confianza ya que vas a compartir tu intimidad.

via GIPHY

Si lo vas a practicar por primera vez debes poner a funcionar tu creatividad, comienza por algo sencillo, el sexting por ejemplo, que consiste en enviarse mensajes sexuales. Escríbele a tu pareja cuanto l@ deseas o lo sexy que se ve en tu mente vestid@ de alguna manera o sin ropa, lo que harías con el/ella si estuviera en ese instante junto a tí, cómo l@ tocarías, dónde le darías besos, en que posición te gustaría ponerl@; tu imaginación es el límite.

via GIPHY

Usa algunos emojis para darle más contexto, de frutas por ejemplo (bananos, duraznos, melones, etc.) Mándale audios con sonidos o mensajes, no te preocupes por responder de forma inmediata, recuerda que todo esto es virtual así que podemos tomarnos un poco de tiempo para responder de forma ingeniosa.

via GIPHY

Para llevar el erotismo virtual al siguiente nivel también puedes incluir fotos, ponte algo de lencería sexy y tómate una foto sugestiva, puede ser de alguna parte tu cuerpo. Podrías empezar con tus piernas, luego tus muslos, la cadera, tus nalgas e ir subiendo hasta llegar a enviar un nude completo.

via GIPHY

Sé creativ@, tómate fotos con diferentes posturas, sentad@, con las piernas abiertas o de espaldas. (Consejo: evita que salga tu rostro - es mejor prevenir que lamentar).

via GIPHY

Ya que la tecnología nos lo permite, pasemos al siguiente nivel y realicemos una video llamada. En tu cuarto o en un lugar privado adecúa un ambiente cómodo para tí y si vives acompañad@ pon seguro a la puerta, vístete sexy, maquíllate si te gusta e inicia la diversión!

Algunas ideas:

- Utiliza materiales como aceites para mostrarle a tu pareja como pasas tus manos por todo tu cuerpo.

- Lame chocolate de tus dedos

- Muerde frutas provocativamente

- Acerca la cámara a tu rostro y muéstrale cómo te ves en estado de excitación

Interactúen, pregúntense mutuamente qué les gustaría que ambos hicieran. Desde un baile sexy a una pose. Enfocar de cerca la vagina o el pene del otro, quitarse prendas lentamente, hacer algún tipo de sonido, cualquier cosa que los lleve a la excitación.

via GIPHY

Pongámosle más realismo y pasemos al nivel master del Cyber sex. ¿Qué tal si sacamos a uno de nuestros amigos?, un vibrador, un consolador, un masturbador y un poco de lubricante incrementarán exponencialmente el placer!. Empiecen a masturbarse en presencia del otro y muéstrenle lo mucho que lo disfrutan. Si tienes la posibilidad de tener un dispositivo como el Jive de We vibe aún mejor, ya que si eres mujer tu pareja podrá controlarlo desde su casa y otorgarte infinidad de momentos de placer.

via GIPHY

Si no tienes pareja recuerda que hay muchos sitios para tener este tipo de chats, importante recordarte que como no conoces con quién interactúas debes ser aún más cuidados@ con el tipo de contenido que envías.

via GIPHY

Esperamos que estos tips para realizar cybersex hayan sido de utilidad y puedan aprovechar estos días para practicarlos, despejar la mente y divertirse!

Comentarios

Deja un Comentario