UN ORGASMO ESTÁ BIEN, PERO QUIERO SQUIRT!

UN ORGASMO ESTÁ BIEN, PERO QUIERO SQUIRT!

Para contextualizarnos a todos: el squirt se trata de la eyaculación en grandes cantidades (a chorros básicamente) de una mujer cuando llega al clímax durante el sexo, este tipo de practica se popularizo gracias a la industria porno y es tema de debate entre los sexólogos, algunos aseguran que es posible ya que trata de una mezcla entre un líquido de orina y flujo vaginal y su expulsión se debe al relajamiento muscular y del esfínter cuando se llega al orgasmo.

via GIPHY

para quienes desean intentar esta nueva experiencia les compartimos aquí un pequeño tutorial con algunos tips para llegar al squirt.

Aunque parezca un poco nerd, para lograr este tipo eyaculación debemos primero conocer un poco de anatomía, por qué?, bueno para saber que puntos de la vagina hay que estimular tenemos que conocer donde se encuentran ubicados, así que aquí te dejamos la imagen para que te guíes:

                                                                                     cortesia de LELO y la escritora Valeri Tasso

Ya que detallaste la imagen nuestro objetivo será estimular la glándula skene donde se almacena el liquido de eyaculación. comencemos con un juego previo un buen vino, unos besos en el cuerpo y caricias estímulos necesarias para la excitación.

via GIPHY

vamos a colocar a nuestra pareja sobre la cama, en un sillón, sobre el piso o donde quieras asegurándonos de que esté cómoda. Podemos además colocar un cojín o almohada bajo su cadera para que esta quede más elevada.

via GIPHY

Luego de acariciar y besar su pelvis, cadera y entre pierna vamos a comenzar por estimular su clítoris con nuestros dedos o ayudándonos de un succionador o bala vibradora.

via GIPHY

vamos a usar lubricantes en grandes cantidades, como recomendación que sea uno a base de agua esto hará mas cómoda la penetración y podrás incluir juguetes en el proceso.

Para el siguiente paso podemos usar nuestros dedos o un vibrador similar al Soraya de Lelo, si lo tienes, aplica bastante lubricante en tus dedos índice y corazón y los introducimos en la vagina no tan profundo tocando hacia donde están ubicadas las glándulas skene y vas a realizar un movimiento de ¨ven acᨠo en gancho, con el dedo pulgar podemos seguir estimulando el clítoris.

via GIPHY

Ahora debemos ir aumentando la velocidad de los movimientos haciendo simultaneamente un poco de presión hasta sentir un poco el hueso pélvico, podemos también sacar y volver a meter nuestros dedos para excitarla aún más.

via GIPHY

Continuamos con el mismo movimiento intensificándolo periódicamente hasta llevar a nuestra pareja a un estado de excitación máxima donde sentirá la sensación de querer orinar, justo en ese momento es importante que sigamos con la estimulación, no debemos parar por nada del mundo. Intenta que tu pareja eleve un poco más las caderas apretando las nalgas para que sienta con mayor intensidad la estimulación hasta que se produzca el squirt.

via GIPHY

Este resultado no es fácil, no se logra inmediatamente y requiere de practica, así que no se sientan frustrados si no logran en el primer intento.

Tengan en cuenta que no todas las mujeres eyaculan en la misma cantidad. Es más, es probable que muchas mujeres hayan logrado squirts pero como la cantidad de liquido eyaculado no es dramática puede confundirse con lubricación natural y sudor.

via GIPHY

No es obligación llegar a tener un squirt, se trata de sentirse cómodos y disfrutar de la experiencia.

Comentarios

Deja un Comentario