UN BUEN LUBRICANTE

UN BUEN LUBRICANTE

Normalmente nuestro cuerpo lubrica de forma natural cuando nos preparamos para tener relaciones sexuales, dicho esto los lubricantes son líquidos artificiales que se asemejan a los fluidos que produce nuestro cuerpo y su función es hacer mas fácil y placentera la penetración.

via GIPHY

Aunque algunos consideran que los lubricantes solo deben ser usados por quienes tienen problemas de lubricación ya sea por razones hormonales o de edad, la realidad es que cualquiera puede usarlos durante el sexo, ya que se ha demostrado que su uso incrementa la sensibilidad produciendo aún más placer.

via GIPHY

Existen lubricantes de agua y lubricantes de silicona, algunos producen sensación de calor y otros de frío e incluso hay comestibles, estos últimos para la practica del sexo oral son maravillosos.

via GIPHY

¿Cómo y cuándo usarlos?

Si vas a usar juguetes sexuales como un vibrador, un succionador, un consolador o masturbador lo ideal es el uso de un lubricante a base de agua, ya que estos si son compatibles con el material del juguete y no lo harán daño, además será mas fácil su limpieza después de usarlos.

via GIPHY

Si vas a jugar en pareja, muy probablemente vas a usar condones (deberías), en estos casos también es recomendable usar lubricante a base de agua con condones de látex, pues evitará que rompan. Para estos casos no vayas a usar lubricantes a base de aceites o silicona, ya que el aceite tiende a dañar el látex, tampoco lo uses con los juguetes puede dañar la silicona que lo recubre y además es difícil de lavar.

via GIPHY

Los lubricantes a base de agua se evaporan durante su uso y como son los más similares a los fluidos que produce nuestro cuerpo, son menos propensos a producir reacciones alérgicas en nuestra zona intima (recuerda siempre leer las etiquetas de sus componentes para mayor seguridad). Si te estas preguntando cual debes comprar aquí en la maleta rosada te recomendamos el WET ORIGINAL uno de los mejores.

Si tu practica sexual es en la ducha o bajo el agua con tu pareja lo recomendado es el uso de un lubricante a base de silicona porque es menos probable que se vaya con el agua, puedes usar el PASSION PREMIUM te encantará. Si vas a usar un juguete asegúrate primero que el material sea compatible con el lubricante porque algunos materiales tienden a dañarse.

via GIPHY

Los lubricantes de silicona son perfectos para el sexo anal ya que esta es una zona que no produce lubricación de forma natural y necesita que tu lubricante no se evapore, entonces debes usar siempre lubricante para facilitar la dilatación y la penetración. recuerda siempre con condón (si vas a usar lubricante de silicona debes usar un condón sin látex) porque es una zona que fácilmente presenta laceraciones durante la penetración. Si es tu primera vez en esta practica anal, te recomendamos usar un lubricante que incluya un poco de desensibilizante como el CLEAN STREAM RELAX, generalmente lo que hace es reducir la sensación de incomodidad a la hora de penetración mientras te acostumbras.

via GIPHY

Existen personas que no practican sexo oral por que les molesta el sabor a los fluidos corporales, para este tipo de personas y para los que simplemente quieren agregarle algo de sabor al sexo oral están los lubricantes saborizados de fresa, sandiacereza, galleta con chip de chocolate, etc para hacer más agradable la practica no solo estimulando el paladar sino además el olfato. Recuerden, hay que probar un poco de todo y tal vez descubras el talento oculto de tu pareja, solo necesita que estimules su creatividad.

via GIPHY

Como dato curiosos también existe un lubricante tipo semen muy semejante en textura y color, muy usado en la industria del porno y por modelos webcam.

via GIPHY

En cuestión de lubricantes más es mejor, a mayor cantidad mayor placer, con tu pareja, con tu juguete favorito, en la cama o en la ducha, úsalos para facilitar la penetración, si aumentamos la lubricación reducimos la fricción y le podemos dar más intensidad a los movimientos y como resultado llegaremos más rápido al orgasmo.

Comentarios

Deja un Comentario