EL JUGUETE QUE REVOLUCIONO LA MASTURBACIÓN FEMENINA

EL JUGUETE QUE REVOLUCIONO LA MASTURBACIÓN FEMENINA

Resolvamos la primera duda para los principiantes en este mundo de los juguetes sexuales, se les dice succiondores pero en realidad lo que generan es un pequeño vacío alrededor del clítoris estimulando indirectamente a través de ondas que logran llegar a terminales nerviosas del órgano que no son estimuladas con vibradores convencionales.

 ¿Cómo lo hacen?, bueno, todos los succionadores tienen una boquilla pequeña de silicona medica (esto garantiza que no te va a producir irritaciones), que ubicas alrededor de tu clítoris y cuando pones a funcionar el juguete, este incrementa el flujo de sangre justo a esta zona a través de ondas y masajes logrando como resultado un maravilloso orgasmo.

via GIPHY

Hay muchas marcas que fabrican succionadores, pero nos vamos a enfocar en la que causó revuelo con esta innovación: SATISFYER y para los curiosos, no existe una sino varias generaciones de succionadores, todas son buenísimas, todas cuentan con 11 niveles de succión, silenciosos y sumergibles en agua para que los puedas usar en la ducha, su tamaño pequeño permite que lo puedas llevar a todas partes y están aquí disponibles para que las pruebes.

via GIPHY

Como dato interesante te contamos que muchas de las mujeres que han usan los succionadores experimentan orgasmos en dos minutos o menos, mientras que otras tuvieron múltiples orgasmos con su uso, imagina placer y más placer que te puedes proporcionar tu misma (estamos siempre a favor de la auto exploración) o lo puede hacer tu pareja, porque claro, es un juguete y lo puedes integrar a tus juegos sexuales con un poco de imaginación.

via GIPHY

Para los que tienen dudas de si les va gustar o no o quieren experimentar con un succionador por primera vez pueden comenzar con el Satisfyer 1 y Satisfyer 2, como lo dijimos anteriormente todas las generaciones son muy buenas pero estas dos son las más económicas cumplen la misma función que las otras generaciones solo que estas dos funcionan con dos pilas triple A.

Si quieres un diseño más actual también contamos con el Satisfyer pro 2 y el Satisfyer pro pengüin (este tiene una curiosa forma de pingüinito, a nadie se le pasaría por la cabeza que se trata de un juguete sexual) ambos poseen un diseño ergonómico totalmente distinto a los dos primeros que permite su uso con mucha comodidad, se recargan con electricidad y su cargador es magnético.

via GIPHY

Llegamos a la mejor parte, hay dos más, el satisfyer pro 2 vibration que es de lo mejor de lo mejor por que aparte de succión también vibra, puedes tener dos funciones en uno, un succionador y un vibrador llegando a dar a placer desde la parte externa del clítoris hasta las partes internas, te vas enamorar de este juguetito lo enchufas lo recargas y lo usas cuantas veces quieras.

via GIPHY

Junto con este último que es el más de los más te podemos también recomendar el PRO +G SPOT un conejito que estimula el clítoris y el punto G, simplemente lo introduces en tu vagina lo enciendes y sus dos motores te darán doble placer estimulando con vibraciones la vagina como el clítoris simultáneamente para que estalles de placer en minutos.

via GIPHY

Si lo tuyo es la calidad y quieres definitivamente lo mejor de lo mejor, el succionado indicado para ti es el LELO Sona 2 Cruise, su calidad es incomparable, cuenta con un diseño minimalista y ergonómico maravilloso, y con su tecnología SenSonic de ondas socias estimularas más zonas del clítoris que nunca antes.

via GIPHY

Si ya tienes o piensas adquirir uno te compartimos tips a tener en cuenta: todos estos succionadores se pueden usar con agua, en una tina o en la ducha por si no las hecho es el momento para probarlo. (ten un poco de cuidado con aquellos que son de pilas, es mejor no sumergirlos) Si los vas a usar en pareja puedes usarlos durante el juego sexual y la penetración para que le pongas candela a esos encuentros! Recuerda el uso de lubricante a base de agua para que la boquilla del succionador no sufra daños.

via GIPHY

Las boquillas se pueden retirar para que hagas una mejor limpieza de tu juguete, usa siempre un limpiador y desinfectante de juguetes. Si tienes alguna duda puedes escribirnos.

via GIPHY

No te pierdas nuestro próximo blog y si eres nuevo en nuestra página te invitamos a leer nuestro contenido.

Comentarios

  1. Juan Pablo gonzalez

    Donde puedo obtener un número de teléfono para contartalos

Deja un Comentario