QUERIDO SANTA PARA NAVIDAD YO TAMBIÉN QUIERO JUGUETES

QUERIDO SANTA PARA NAVIDAD YO TAMBIÉN QUIERO JUGUETES

Ya casi se acerca navidad y yo creo que ustedes como yo hemos comenzado a pensar en un buen obsequio para nuestra familia y amigos.Después de un largo tiempo de dar regalos comienzan a agotarse un poco las ideas. Los chocolates, el maquillaje, los accesorios, los electrodomésticos y artículos para el hogar ya nos resultan repetitivos. Ya tod@s hemos dado este tipo de regalos, queremos algo distinto e impactante. Pues bien hoy vamos a darte algunas ideas para dar un regalo que sorprenda y emocione a tod@s.

via GIPHY

Aunque cause un poco de morbo y algunos se ruboricen, un juguete sexual para uso personal o de pareja es una idea maravillosa tanto para dar como para auto regalarnos. Y si, muchos dirán que no les gusta, que es un poco loco, pero finalmente todos sentimos curiosidad por experimentar con nuestra sexualidad y definitivamente a muchos de tu circulo social les va a encantar.

Comencemos con esos regalos para tod@s aquell@s solter@s que también merecen tener un/a amigo@ de placer!, para ell@s un juguete es un gran compañero y lo van a disfrutar muchísimo. Aquí te dejamos algunas opciones:

Para quienes poseen pene un buen masturbadores una gran opción, por ejemplo unos huevitos masturbadores TENGA que vienen con diferentes texturas, son pequeños, muy prácticos y económicos.

via GIPHY

De la misma marca TENGA tenemos masturbadores tubulares, excelentes para todos los gustos, pero te recomendamos en especial el TENGA COPA DOBLE ORIFICIO DOUBLE HOLE CUP, por los buenos reviews de muchos usuarios. Posee dos orificios, uno a cada lado. uno de ellos simula una penetración vaginal y el otro una penetración anal, interesante ¿verdad?.

via GIPHY

Otra opción son los maravillosos estimuladores de próstata, nuestro recomendado es el plug anal vibrador vick de Svakom que es un hit para muchos, además lo puedes controlar con control remoto. Perfecto por si estas solo o tienes pareja.

via GIPHY

Para personas con vulva uno de nuestros grandes recomendados como siempre son los succionadores, cualquiera de la marca Satisfyer es maravilloso para usarse sol@ o en pareja. Las balas vibradoras como ElvaElla de Svakom son excelentes y versátiles opciones para explorar en pareja, también balitas más sencillas pero potentes como la Bang o la Bam Mini.

via GIPHY

Para quienes prefieren la penetración, pueden regalar un Vibrador Conejo como el Trysta o el Adonis de Svakom que son juguetes súper premium. O un Satisfyer Pro G spot, este maravilloso conejo permite penetración y además posee un succionador, recibirás el doble de placer en un solo juguete.

Si tu regalo es para alguien con pareja o para ti y tu pareja tenemos muchas opciones, desde un buen anillo vibrador Satisfyer ring que van disfrutar ambos, los succionadores con app (Satisfyer Curvy 2+, Satisfyer Curvy 1) ,We Vibe jive o Phoenix de Svakom que puedes controlar desde tu celular con APP o Double Joy de SatisfyerChorus de We vibe que permiten que se los uses mientras hay penetración. Además, un plus de todos estos juguetes es que se pueden usar de forma remota lo que resulta en un gran regalo si estas de viaje o en otra ciudad, solo basta con descargar la app y jugar.

via GIPHY

Y si definitivamente lo tuyo es regalar el combo completo puedes optar por algunos de estos kits: seduce mi jugosa cereza, seduce mi jugosa sandiabesa mi dulce papayasucciona mi pepino  todo son maravillosos y muy completos además te van a salir un poco mas económicos.

De navidad este año nosotros también queremos que nos regalen juguetes.

Comentarios

Deja un Comentario