Los juguetes sexuales que más causan furor y placer

Los juguetes sexuales que más causan furor y placer

Si te animas a comprar juguetes sexuales no tendrás tiempo para aburrirte. Estos objetos eróticos se han convertido en un gran aliado para experimentar mayor placer.

Para los solitarios será el acompañante perfecto, como los vibradores sexuales. Ahora, para las parejas, estos son ideales para tener relaciones sexuales más intensas y divertidas.

via GIPHY

¿Quieres saber más? Anímate a conocer sobre estos juguetes con grandes beneficios.

¿Por qué los juguetes sexuales te ayudan a salir de la monotonía?

Los juguetes sexuales llegaron para quedarse. Estos elementos eróticos te permiten explorar y disfrutar más de tu sexualidad. Con estos “objetos cariñosos” la práctica sexual sola o en pareja es una experiencia inigualable.

Aumentar el placer es una de las principales funciones de los juguetes sexuales. Además de estimular tu imaginación y mantener o reanimar la chispa del deseo en pareja.

via GIPHY

Los juguetes sexuales más populares de las sex shops

El mercado de los juguetes sexuales es un sector muy amplio. Así que podrás conseguir desde las populares bolas chinas hasta gadgets sexuales de última tecnología.

Apunta los mejores juguetes sexuales que puedes comprar y conoce sus increíbles funciones.

Vibradores inteligentes

La tecnología ha sido bondadosa con el área sexual. Los vibradores dejaron de ser meros juguetes sexuales para convertirse en objetos eróticos inteligentes.

Llegar al orgasmo nunca fue tan fácil con estos gadgets sexuales que puedes controlar desde tu celular. ¿Fantástico, no? Con estos vibradores podrás estimular las zonas erógenas que quieras. ¡Anímate!

via GIPHY

Uno de los más buscados es el anillo vibrador que funciona con su propia aplicación. Es perfecto porque se adapta al tamaño de cualquier pene y provoca un placer prolongado. Tiene 11 modos de vibración que te llevarán al cielo.

¿Qué decir de los vibradores inteligentes de estimulación doble? Es posible que al probarlo no te quieras separar de este. Estimulan tu punto G y el clítoris de manera simultánea. Lo más increíble es que lo puedes controlar a corta o larga distancia con tu celular. Además, es fantástico durante la penetración, porque sus vibraciones beneficiarán a tu pareja.

Estos sistemas inteligentes no solo permiten un elevado placer en el usuario, también facilitan relaciones sexuales a distancia. Solo es necesario que la pareja cuente con celulares y descarguen la aplicación.

¿Te gusta el juego sexual en público? Los vibradores portables y silenciosos son la innovación perfecta. Son jugueticos ultrapotentes y lo puedes manejar a control remoto. Así que podrás vibrar de placer en complicidad con tu pareja, en la ciudad, el cine o el lugar que quieras. ¡Extraordinario!

via GIPHY

Las bolas chinas

También las bolas chinas dejaron de ser tradicionales para convertirse en entrenadores de suelo pélvico muy elegantes. Su diseño es sofisticado y se puede ir incrementando su peso para fortalecer los músculos internos de la vagina. Esto te permitirá tener orgasmos muy placenteros.

Lo mejor es que no tendrás problemas para retirarlas. Tienen un lazo en el extremo que facilita su extracción.

Consoladores

Estos clásicos juguetes no dejan de tener protagonismo como los grandes aliados de la masturbación femenina. El mercado actual te ofrece consoladores con ventosa de doble capa que lo hacen más real a un pene. Sin embargo, es necesario que aprendas a usar el consolador de manera correcta.

También los dildos de silicona te harán vibrar de placer. Son súper suaves y los puedes estirar a tu gusto para estimular más tus zonas erógenas. Su tecnología thermo reactive te permitirá enfriarlo si te gusta. Ahora si quieres sentirlo más suave y cómodo, lo puedes calentar en el microondas.

via GIPHY

Estimuladores de clítoris

Para las mujeres que les encanta alcanzar un nivel de excitación máximo, el succionador de clítoris es el perfecto. Es uno de los juguetes sexuales con mayor ranking de ventas. Son recargables y a prueba de agua. Además, disponen de hasta once intensidades que causan furor.

Este pequeño aparato te permitirá llegar al éxtasis y con poco esfuerzo. Incluso les permite a muchas mujeres alcanzar el orgasmo por primera vez. Hay diversidad de modelos, pero todos funcionan de manera similar. Solo lo colocas en tu vulva y los movimientos al encenderlo estimularán tu clítoris. ¡Es magnífico! (Jorba N, 2019).

via GIPHY

Plugs anales

Hay distintos juguetes sexuales que te permitirán descubrir los placeres del sexo anal. Y precisamente los plugs anales son una verdadera maravilla. Está pensado para parejas y es un potente masajeador de la próstata.

Por ejemplo, el plug anal vick se puede controlar a través de una app. Cuenta con dos poderosos motores para una estimulación interna y externa. Tiene una cabeza que gira 180 grados para estimular el clítoris y el puno G.

Además, dispone de siete modos de vibración con cinco intensidades que se traducen en que puedas sentir múltiples orgasmos.

Anillos inteligentes para el pene

Hay diversidad de modelos de este tipo de juguete erótico. Sin embargo, su principal función es generar presión en el pene. Esto permitirá una erección más firme y duradera. Mientras que la mujer sentirá una estimulación adicional por su textura.

Masajeadores electrónicos

¿Has escuchado hablar de los masajeadores eróticos? Pues ahora los puedes conseguir de doble potencia y vibración. Sus diseños y tamaños te permiten estimular tus zonas erógenas. tipo Hitachi Romp Flip

El tipo hitachi romp te hará vibrar de placer. Tiene seis modos y cuatro patrones de vibración para que los disfrutes en pareja o en solitario. Asimismo, su cabeza flexible y de silicona suave, lo convierten en un producto seguro para el uso corporal.

via GIPHY

¿Qué hay de la lencería?

La ropita sexy es otro excelente recurso para jugar en la cama. Los enterizos de malla, los ligueros y las medias veladas son las más buscadas. Con estas prendas de vestir siempre arderá la chispa sexual.

via GIPHY

Están pensados para las personas que les encanta innovar con su pareja. Con estas propuestas eróticas no solo la pasarás bien, sino que también podrás experimentar mucho placer. Además, ayudan a mejorar la complicidad y la relación de pareja.

Sin duda, los juguetes sexuales son tus grandes aliados para experimentar nuevas formas de explorar tu propio cuerpo. Ni decir, de las sensaciones de placer que podrás disfrutar en pareja con estos estimuladores artificiales.

¿Te han gustado? Si no tienes uno, es momento de empezar a jugar. Y si has probado con alguno, ya conoces otras opciones para explotar de placer. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Deja un Comentario