Metodos para Alargar el pene -  Bombas de vacío

Metodos para Alargar el pene - Bombas de vacío

Nosotros recomendamos una combinación de estiramientos y ejercicios Jelqing acompañados del uso de una Bomba de Vacío, ya que estas lograrán que tu pene este más sensible, lo que resultara en orgasmos más placenteros. Te ayudara también a tener una erección mucho más fuerte y duradera, mientras que agrandas tu pene notablemente.

Lo que nos encanta de este tipo de técnica y por lo cual la recomendamos muchísimo  es que no tiene ningún efecto secundario, no es invasiva, no tienes que ingerir pastillas ni someterte a operaciones y tampoco implica dolor realizándola de manera adecuada. Es una técnica muy segura. Lo que se logra es expandir el tejido de la zona genital, para que pueda circular más sangre y por ello verse más grande. En otras palabras las bombas de vacío ayudan a expandir las cámaras internas del pene permitiendo que fluya más sangre ocasionando mayor grosor y tamaño en el miembro genital. Este procedimiento ocasiona unas micro-lesiones que desencadenan una regeneración celular. Con su uso regular y combinado con Jelguing  lograras ese tamaño de pene que tanto deseas. También Puede ser una gran opción para esos momentos en que ya no te quedan energías para otra sesión de sexo  O cuando estás teniendo problemas de disfunción eréctil.

Aún siendo uno de los mecanismos más seguros para agrandar el pene y menos invasivos también debes hacerlo con cuidado, pues estamos hablando de una zona muy delicada de tu cuerpo. 

Cómo usarlo?

Ubica el cilindro en tu pene

Emplea la bomba para generar el vacío que necesitas retirando el aire del cilindro

Debes estar atento al nivel de presión de la bomba y mantenerlo consistente sin sobrepasar los limites. (revisa las indicaciones del fabricante del producto)

Debes usarlo máximo 15 minutos por sesión, más tiempo podría causarte lesiones.

Suelta la presión y deja que la sangre oxigenada fluya  por el pene 15 minutos más.

Puede pasar que por momentos el pene tomé un color morado si lo estas sobre excediendo, también es probable que aparezcan manchas de color rojo al principio pues el tejido no está acostumbrado a esa manipulación pero desaparecen sin problema después de un tiempo.

Es preferible evitar el uso de bombas si presentas alguna de las siguientes condiciones:

* Si consumes algún tipo de medicamentos que tengan algún efecto secundario como desangramiento, medicinas como clopidorel o warfarina, tienen el riesgo de sufrir estos efectos. En pocos casos el consumo de algunos analgésicos también lo podrían provocar.

* Si sufres de anemia, o algún tipo de enfermedad que afecte la sangre 

* Si tienes priapismo o sufres de cualquier enfermedad congénita que ocasione desangramiento.

* Leucemia.

Tipos de Bombas

En el mercado puedes encontrar 3 tipos de bombas: bombas Manuales, bombas eléctricas y bombas de ducha.

Nosotros en lamaletarosada.com recomendamos las bombas manuales y las de ducha pues puedes tener el control de cuanta presión generas en tu miembro para así no ir a lastimarte.

Puedes ver todas nuestras referencias haciendo click en el siguiente Link:  https://lamaletarosada.com/56-bombas-para-el-pene

Esperamos que esta info te haya sido útil, recuerda escribirnos si tienes alguna duda.

Comentarios

Deja un Comentario