Guía del multiorgasmo: consejos y trucos que te ayudarán a obtenerlo

Guía del multiorgasmo: consejos y trucos que te ayudarán a obtenerlo

El fin de todo acto sexual es el placer, llegar a ese clímax que finaliza en un orgasmo. Pero ¿te imaginas poder alcanzar un nivel de excitación tan grande que puedas disfrutar de varios orgasmos en un mismo acto sexual? ¡El multiorgasmo es posible! Y aquí te contamos cómo puedes lograrlo.

¿Qué es un multiorgasmo?

El multiorgasmo consiste en la capacidad de poder sentir más de un orgasmo en una misma experiencia sexual. Es decir, sentir un orgasmo y conseguir otro sin interrumpir la relación. A diferencia del orgasmo convencional que cuando lo logras necesitas una nueva fase de estimulación para volver a tener otro.

via GIPHY

Al principio se pensaba que solo la mujer podía disfrutar de este sueño placentero. Esto es porque el hombre necesita del llamado tiempo refractario para poder sentir otro estímulo.

Sin embargo, en muchos hombres este tiempo es corto, así que pueden disfrutar de otro orgasmo sin ningún problema. Lo cierto es que en ambos casos juega un papel importante el nivel de excitación, los estímulos y, por supuesto, lo creativos que sean en la cama.

¿Cómo lograr el multiorgasmo?

Tener orgasmos múltiples puede llevar tiempo. Si lo deseas tener con tu pareja, ambos deben trabajar en ello con paciencia. Descubrir lo que les gusta es importante. Igualmente, saber lo que les excita es algo que los puede beneficiar y ayudar a disfrutar como nunca de ese momento.

Conoce tus mejores áreas de estímulo

¿Cuáles son tus zonas más erógenas, esas que en cuanto te tocas encienden tu botón de fogosidad? Puedes comenzar por explorarte: las piernas, los labios, la nuca y el cuello, el periné, el escroto, los muslos internos, la vulva, los pezones, el punto G, el pene, el ano, el clítoris. Descubre con el tacto qué puede elevar tu nivel de excitación y compártelo con tu pareja.

via GIPHY

Juego previo

Para que hombres y mujeres experimenten el multiorgasmo, la regla principal es estar bien estimulados. En este punto, el juego previo es la clave. Además de ser un momento juguetón, candente e imaginativo, aquí puedes crear un momento mágico que te prepare física y emocionalmente. Por ejemplo:

❤ Puedes usar ropa sexy.

❤Crea un ambiente romántico con velas y vino.

❤Tienta a tu pareja antes del encuentro enviándole mensajes ardientes.

❤Prueba cosas nuevas como comer comida afrodisíaca para despertar el deseo sexual.

❤Juega con nuevas sensaciones y sabores, como el sexo oral con lubricantes comestibles. O utiliza los potenciadores sexuales tópicos. Estas son cremas que sensibilizan la zona para lograr multiorgasmos. No solo son deliciosas al gusto, la sensación que tendrá tu pareja será increíblemente placentera.

❤También puedes dar o recibir un masaje con aceite comestible. Los puedes conseguir de muchos sabores.

via GIPHY

Busca posiciones sexuales que te lleven al multiorgasmo

El buen sexo se logra cuando la pareja encuentra posiciones que le generen una conexión más profunda en la cama. Muchos expertos recomiendan las siguientes, toma nota:

❤Postura del perrito. Es salvaje y una de las preferidas de hombres y mujeres. Además de lograr una penetración profunda, la mujer al estar de pie o de cuclillas tendrá libertad de estimularse el clítoris.

❤La Amazona (o cowgirl). Es aquella donde la mujer está sentada de frente sobre el hombre. Aquí puede controlar la intensidad de sus movimientos y mantener contacto físico.

❤La cuchara. Ambos están acostados, pero la mujer está dando la espalda al hombre. Para que la penetración se dé fácilmente, la mujer deberá alzar las piernas de forma que coloque sus rodillas en el tronco del hombre. Aquí él tiene libertad de jugar con su clítoris.

via GIPHY

No te olvides de los juguetes sexuales

Para los amantes de los vibradores o de cualquier juguete sexual que despierte pasiones, hay muchas cosas que puedes probar. Por ejemplo: las bolas vaginales, el anillo vibrador para hombres o el masajeador para clítoris.

Y si te gustan el sado y el fetiche, no dejes de probar las clásicas esposas, las pinzas para pezones o el kit para amarres. Esto, sin duda, te ayudará a conseguir el multiorgasmo que tanto deseas.

No olvides dejarte llevar por tus más íntimas fantasías. Lo ideal es que sea un momento divertido y que con la práctica puedas llegar a tu máximo potencial sexual.

via GIPHY

Comentarios

Deja un Comentario