¿Qué son los fetiches sexuales y cómo saber si tienes uno?

¿Qué son los fetiches sexuales y cómo saber si tienes uno?

¿Te excitas con un juguete sexual, una prenda íntima o un objeto? Los fetiches sexuales son más comunes de lo que piensas. Aprende a identificar cuál es el tuyo y cómo sacarle el mayor provecho en la cama.

En las relaciones sexuales todo se vale, es normal que tengas fantasías, preferencias o que incluso una parte del cuerpo te parezca particularmente excitante. Si tienes curiosidad y deseas explorar tus alternativas dando rienda suelta a tu imaginación, ¡sigue leyendo sobre fetiches sexuales!

via GIPHY

¿Qué son los fetiches sexuales?

Es una atracción sexual espontánea que desarrollas por objetos o situaciones que inducen el despertar del deseo sexual. Los fetiches pueden ser el mejor estímulo. De hecho, si conoces cuál es el de tu pareja, te dará la oportunidad de satisfacerla completamente.

Ya sea el pene, la vulva, los pechos, pies, juguetes sexuales, lencería, no debes de pensar en esto como un problema. Más bien, esto aumenta las posibilidades de obtener placer y debes disfrutarlo de forma natural.

via GIPHY

Descubre si tienes fetiches sexuales

La mejor forma de descubrir si tienes un fetiche es estudiar la reacción sexual que experimentas al excitarte. Ya sea con objetos inanimados o con partes del cuerpo que no sean los genitales.

Cada persona tiene sus gustos sexuales. Así que lo mejor es no avergonzarte y compartir con tu pareja esta preferencia. Generalmente, las personas que tienen fetiches sexuales se pueden estimular y satisfacer sexualmente sólo al observar, probar u oler el objeto que eleva el deseo. Contéstate estas preguntas:

❤¿Te gusta azotar o que te azoten?

❤¿No dejas de pensar en tener sexo en lugares públicos?

❤¿Te gustaría observar a tu pareja tener relaciones sexuales con otra persona?

❤¿Los pies te parecen sexys y te causan excitación?

❤¿Te excitas si sólo usas prendas íntimas de látex o cuero?

❤¿Quisieras que tu pareja siempre te amarre con esposas o ser sumisa en el acto sexual?

❤¿Llegas al orgasmo si tu pareja te jala del cabello o te da latigazos?

via GIPHY

Si en algunos casos tu respuesta fue sí, entonces considérate un fetichista. Bienvenido a este mundo lleno de posibilidades de placer. Veamos cuáles son los fetiches sexuales más habituales.

Fetiches sexuales comunes que harán volar tu imaginación y la de tu pareja

Uso de muñecas, maniquíes u objetos con figura humana

No estaría nada mal que llevaras a tu cama una muñeca de goma. Y si prefieres experimentar el máximo nivel de este fetiche, puedes visitar lugares especializados que te ofrecen experiencias con muñecas de tamaño real. Eso sí, puedes escoger su color de piel, de cabello y hasta elegir su atuendo.

via GIPHY

Bondage o BDSM

Se trata de una práctica sexual que incluye ataduras. Su sinónimo puede ser sadismo, sumisión o hasta el arte de dominar en la cama. La persona está amordazada o esposada, se utilizan cuerdas, cintas, nudos y amarres especiales. La idea es que la persona esté parcial o completamente inmovilizada.

via GIPHY

El placer de este fetiche sexual está en que se está a plena disposición de la pareja. Además, es una buena oportunidad para enfocarse en las sensaciones y dejarse controlar por completo.

Anímate a practicarlo, así romperás la rutina, te comunicarás con tu pareja y podrás descubrir nuevas fuentes de placer. Si quieres probar esta práctica no dudes en visitar nuestra sex shop La Maleta Rosada y así explorar todas tus opciones.

Juegos de roles

Para salir de la rutina y practicar las travesuras previas, el juego de roles te permitirá explorar diferentes fantasías y estar con el personaje que desees. Por ejemplo un actor o un cantante. Puedes incorporar vestimenta, accesorios, juguetes sexuales y hasta crear escenografías.

via GIPHY

Fetiche por los pies

Este es uno de los más comunes. Para algunas personas ver, acariciar y chupar los pies es algo sumamente excitante. Igualmente, para muchos hombres, ver a su pareja con zapatos de tacón alto es algo rotundamente sexual.

via GIPHY

<h3Cuero, lencería y disfraces

El encaje, la ropa sexy y divertida pueden resultar muy excitantes para hombres y mujeres. Si deseas complacer a tu pareja, vístete con una prenda alucinante. No te olvides de acompañar tu vestuario con accesorios como látigos, esposas y que no falte el baile erótico.

via GIPHY

Los fetiches sexuales son una forma de manifestación sexual en ambos sexos. Comparte con tu pareja lo que te atrae y disfruta al máximo tu sexualidad.

Comentarios

Deja un Comentario