Succionadores de clítoris: ¿cuál es la razón de su éxito?

Succionadores de clítoris: ¿cuál es la razón de su éxito?

Los succionadores de clítoris han llegado para cambiar a Colombia y existe una buena razón para el reciente aumento de su popularidad. En un país donde la tasa de dificultades para alcanzar el orgasmo fue del 24% (Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2013), imagina la posibilidad que representa alcanzar orgasmos más extasiantes sin siquiera tocar el clítoris. ¡Necesitas conocer cómo funcionan estos novedosos juguetes sexuales ya mismo!

via GIPHY

¿Cómo funcionan los succionadores de clítoris?

Este juguete es el rey de los vibradores y de las redes sociales. Ofrece un menú bastante irresistible: orgasmos múltiples, orgasmos de mejor calidad y, para quienes no los han experimentado, orgasmos por primera vez. ¿Delicioso, verdad?

Las promesas que hacen los succionadores de clítoris no quedan a medias. Según los reviews no hay mujer que escape de un orgasmo con estos succionadores.

via GIPHY

¿Cuál es el secreto? Este tipo de juguetes sexuales ni siquiera hace contacto sino que producen un efecto vacío con un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire que estimulan la zona.

Cada modelo de succionador tiene un funcionamiento similar pero guardan ciertas diferencias. En sí se trata de un juguete sexual pequeño con un lugar para el clítoris y que, al encenderlo, genera movimientos.

¿Cómo usarlo?

❤Usualmente debes poner a cargar el succionador de clítoris como lo haces con tu celular. Busca los botones de encendido y de intensidad.

❤Te sugerimos comenzar con intensidad baja mientras te adaptas a los movimientos.

❤Solo debes ponerlo en la vulva o abrir los labios de tu vagina presionando la zona sin tocar el clítoris.

Es recomendable usar lubricante con base acuosa para mejor comodidad y probar las diferentes posiciones e intensidades (Durex, 2021).

via GIPHY

Tipos de succionadores de clítoris

Satisfyer Pro PenguinPro 2Love Breeze


El mecanismo es intuitivo, funciona con dos botones y se adapta bien a la mano. Es silencioso, elegante y discreto. Posee un cabezal de silicona antialérgica que rodea al clítoris y es resistente al agua.

Estimulador de clítoris Sona 2

En lugar de vibraciones, este succionador de LELO (Marca súper premium) genera ondas sónicas y pulsos para la estimulación. Tiene una abertura grande y profunda. Funciona con 12 modos de intensidad.

Vibrador con succionador

Este tipo de succionadores de clítoris son de silicona médica y brindan una sensación similar a la de la piel. Usualmente poseen diferentes modos de succión y de masajes. Son recargables y a prueba de agua.


Tips para disfrutar al máximo los succionadores de clítoris

Usa un lubricante de calidad

El lubricante puede ayudar a intensificar el placer mientras cuidas la salud de tu vagina reduciendo cualquier posibilidad de irritación o daño (Durex, 2021). Solo pon un poco de lubricante en tu clítoris, en el succionador y en la vulva.

via GIPHY

Juguetea con los pezones

Utilizar el succionador de clítoris en los pezones y en las zonas bajas de tus senos te hará sentir el placer del juego previo. ¡Aumentarás la excitación!

via GIPHY

Muévelo alrededor de los labios vaginales

Jugar con los labios internos y externos te causará un placer intenso antes de llegar al clítoris. ¡Mueve el succionador en todas direcciones y observa la magia!

Ponlo en el glande del pene

Los succionadores de clítoris no son exclusivos de uso femenino, pueden generar gran placer en el glande del pene. Solo comienza con movimientos circulares y déjate fluir.

Otro tip para explotar de placer al usarlos en el pene es poner el cabezal directamente en el frenillo.

Diviértete con el succionador bajo el agua

Este juguete está hecho para disfrutar en situaciones húmedas leves, la mayoría de versiones son a prueba de agua. Disfrútalo en una larga ducha a solas o con la compañía de tu pareja.

via GIPHY

Límpialo cuidadosamente

Los succionadores de clítoris están fabricados con materiales que facilitan su lavado. Usa un jabón neutro o uno especial para juguetes eróticos. Si debes limpiar el interior usa un bastoncillo de algodón (Gaceta de Salamanca, 2020).

Los succionadores de clítoris pueden abrir tus sensaciones y sentidos a un placer mucho más intenso. La posibilidad de alcanzar orgasmos de alta intensidad y duración mejorará tu vida. ¡No esperes más y descubre el universo de succionadores de clítoris que tenemos para ti!

Comentarios

Deja un Comentario