Ropa interior sexy: la excusa perfecta para salir de la monotonía

Ropa interior sexy: la excusa perfecta para salir de la monotonía

La ropa interior sexy es una de las armas más poderosas para sentirte atractiva, seductora y empoderada. Especialmente, cuando la monotonía te ha atrapado.

En nuestra Sex Shop aprenderás a elegir prendas que resalten esas partes de tu cuerpo que más te gustan. Ya que no hay mejor sexo que aquel que comienza por el placer y deseo de una misma.

via GIPHY

¿Cómo elegir ropa interior sexy según tu tipo de cuerpo?

Una ropa interior sexy acorde a tu forma y tamaño, puede hacer magia en tu vida sexual. Te hará sentir hermosa, libre y sensual. También podrás despertar en tu pareja esos pequeños fetiches sexuales escondidos.

via GIPHY

Aunque la lencería lleva siglos en la historia, muchos aseguran que luego de la Revolución Francesa, la ropa interior dio un giro radical. Esto significó que la lencería comenzara a usarse con una intención sexual. Tanto para el espectáculo como para la vida íntima.

Es así como la ropa interior sexy femenina comenzó a diversificarse y a entrar en el terreno de la moda bajo la premisa de potenciar la sensualidad de la mujer.

La sexualidad femenina es diferente en cada mujer, no adquiere una única forma (Béjar, S. 2006). Si deseas disfrutar plenamente tu sexualidad, comienza conociendo plenamente tu cuerpo. Viste la lencería que te haga sentir sexy.

via GIPHY

Tipos de lencería sensual para diversas ocasiones

La ropa interior sexy es una herramienta clave para la expresión de la seducción. Esto, porque “la mujer aprende a seducir con todo el cuerpo, desde el cabello hasta los zapatos” (Hurtado, M. 2015, p. 118). Conoce los tipos de lencería disponible en nuestra Sex Shop y aprende a vivir una sexualidad plena y satisfactoria tanto para ti como para tu pareja.

Babydoll

Los clásicos camisones, ahora se llaman babydolls y están elaborados con seda o telas suaves, luciendo de maravilla en cualquier tipo de cuerpo. Su tendencia es que lleven encaje y transparencias. Se usan tanto para un encuentro especial como para dormir cómodamente.

Bralettes

Son una clase de sujetadores sumamente cómodos que están de moda. No solamente por su versatilidad, sino porque lucen muy sensuales con todo tipo de ropa, vestidos, y camisas que tengan cierto tipo de transparencia.

via GIPHY

Body

Vienen en diferentes tipos de tela, siendo los de lycra y encaje los preferidos. Los puedes usar de día o de noche para cualquier ocasión, ya que te harán lucir sexy y empoderada.

via GIPHY

Culottes

Estas prendas son perfectas para aquellas mujeres que quieran algo más sexy que una braguita clásica, aunque con la misma comodidad.

Tienden a ser muy sugerentes y atrevidas, y se usan como underwear así como para combinar con un buen bralette y unas medias.

via GIPHY

Medias veladas

Son esas prendas que debes tener en tu armario siempre, ya que dan un toque sensual único. Se pueden usar con vestidos o faldas, ayudan a cubrir imperfecciones, y vienen en diferentes telas y colores.

via GIPHY

Ahora que ya conoces los tipos de ropa interior sexy más llamativos, puedes comenzar a explorar la sensualidad que llevas dentro y gozar del más genuino placer.

Comentarios

Deja un Comentario