Aprende sobre los retardantes sexuales y cómo dilatan el clímax masculino

Aprende sobre los retardantes sexuales y cómo dilatan el clímax masculino

Los retardantes son productos para hacer tus relaciones sexuales más placenteras y prolongadas. Se trata de un tipo de anestésico local que reduce la sensibilidad y retrasa la eyaculación masculina (Mayo Clinic, 2020a).

via GIPHY

Puedes adquirir este producto en nuestra Sex shop en varias presentaciones: spray, gel, crema o impregnado en el preservativo. También se encuentran en presentación oral. Estos últimos no son muy recomendados ya que pueden ser riesgosos para la salud.

Cuándo usar retardantes del clímax

Los retardantes los puedes utilizar si padeces de eyaculación precoz, o si simplemente quieres darle mucho más placer a tu pareja. Se considera que la eyaculación precoz es alcanzar el clímax antes de dos minutos después de la penetración. Sin embargo, esto puede ocurrir incluso antes.

via GIPHY

La eyaculación precoz ha afectado a uno de cada tres hombres por lo menos una vez en su vida (Mayo Clinic, 2020b). Los retardantes sirven para sobrellevar esta condición de manera temporal.

Cómo se usan los retardantes sexuales para prolongar el coito

Para prevenir la eyaculación rápida, el producto se debe aplicar en el pene por lo menos 15 minutos antes de la relación sexual. Con esto se garantiza que el componente anestésico se absorba y cumpla su función.

La mayoría de los retardantes sexuales tienen lidocaína y benzocaína (Mayo Clinic, 2020a). Estas sustancias son anestésicos locales que se encargan de reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas del glande, la parte más sensible del pene.

Dependiendo de su presentación, su uso puede ser muy sencillo. Muchos hombres los prefieren en spray, así lo aplican más fácilmente y se absorbe muy rápido.

via GIPHY

Cuando se usan en presentación de gel o crema, pueden dejar residuos que se transmiten al órgano sexual de la pareja. Lo que hace que se anestesie también.

Por ello es fundamental usar la cantidad adecuada y limpiar o lavar los residuos de retardante antes de la penetración. Bien usados, los retardantes son productos para darle rienda suelta a tus fantasías y fetiches sexuales.

Efectividad de los retardantes

Como ves, estos productos pueden llegar a ser maravillosos para mejorar las relaciones de pareja. Sin embargo, en muchas ocasiones se utilizan cuando no hay necesidad. Hay muchos hombres que creen sufrir de eyaculación precoz, pero puede ser más una condición mental o algo más de fondo.

Se considera que la eyaculación precoz puede tener diversas causas, entre estas se encuentran: bajas hormonales (testosterona) y trastornos nerviosos y del sueño. Además, el alcoholismo y el tabaquismo son factores de riesgo (Mayo Clinic, 2020b). Cuando la causa de la eyaculación rápida es más profunda, los retardantes solo sirven para tratar el problema superficialmente.

via GIPHY

Para su uso tópico, los retardantes no tienen contraindicaciones. No hay riesgo de que disminuyan tus erecciones, tu excitación o de que ya no puedas eyacular naturalmente. Lo importante es no abusar de su empleo para que no se reduzcan demasiado las sensaciones durante el acto sexual.

Recomendaciones

Es primordial que aprendas a usar los retardantes, para ello debes conocer bien tu cuerpo. Habla con tu pareja y experimenten juntos actividades íntimas que mejoren el goce sexual de ambos.

Usen elementos como ropa interior sexy, juguetes sexuales e inventen historias y roles que mejoren la excitación. Usa el retardante en el momento adecuado y haz que tu pareja experimente grandes dosis de placer.

Comentarios

Deja un Comentario