Sex Horóscopo de Agosto

Sex Horóscopo de Agosto

Mi adoradx Aries

Este mes el cosmos te invita a que te des cuenta que es necesario poner límites (en la cama pocos) pero en todo lo demás es necesario que aprendas decir que es lo que quieres y que no. La clave es que sepas negociar todos tus intereses, ya sabes lo que dicen.. las cuentas claras y el chocolate espeso, pues querida Aries a finales de este mes es completamente vital que aprendas a relajarte ya que veo un chocolatico que tenías pendiente y que empieza a hervir, es necesario que te lo tomes espeso y lleno de pasión solo como tu lo sabes hacer ;)

Queridx Tauro:

Los astros este mes te van a tener tomando decisiones muy importantes ya que vas a ir descubriendo las cosas que tienen sentido en tu vida y cuales no, acuérdate que los finales son satisfactorios y necesarios ;)

Es un tiempo para abras tu mente, para que descubras esos nuevos caminos que se te están presentando y que te tienen bastante curiosx, veo que esa curiosidad que has experimentando hace unos meses se va a empezar a formalizar, acuérdate que la curiosidad mato al gato, pero no al toro !

Mis sexy Géminis:

Las mareas cósmicas de este mes te ayudarán a poner orden en tu cabecita que va a mil por minuto y esa avalancha de ideas que tienes constantemente. Es necesario que aprendas de tus errores y dejes el pasado atrás, llamar a una ex? Please NO! Probar nuevos arrocitos en bajo? OMG YES!

Las lunas llenas en Acuario en la temporada Leo te tiene con el fire activado, usa toda tu creatividad que está más desarrollada que nunca y aprovecha para descubrir nuevas posturas, sensaciones y sabores que volverán locx a tu pareja, pero sobretodo a ti !

                                                                             

Cáncer, mi amor:

Comunicar desde el corazón es el mensaje que los astros tienen para ti este mes, por favor no te hagas más la víctima del pasado, porque el futuro esta lleno de cosas hermosas y cosas sabrosas, ¡ Atrévete a descubrirlas!

Las transformaciones en tu vida que se han venido desarrollando durante los últimos meses por fin van a empezar a dar sus frutos, no te me decaigas y usa todo ese amor para expresarte y poder salir del caparazón, ¡ Hay un mundo lleno de maravillas y emociones que te dejarán temblando las piernas si te atreves a salir de el !

Queridisimx Leo:

Mis leonas y leones del zodiaco feliz vuelta a tu astro el rey sol, como se nota que estamos en tu temporada porque todex estamos con el fuego subido, y tu ahora más que nunca, sabemos lo mucho que brillas y es tu momento de estrella deslumbrante.

Por favor, ten cuidado con los cambios de humor tan drásticos que estás teniendo, canaliza toda esa energía en tu creatividad tan característica y en darte mucho amor y placer, no tengas miedo de sacar tus garras más de la cuenta este mes que el cosmos esta de tu lado dándote todas las good vibes para brillar en todos los escenarios, en especial el de la cama ;)

Virgx bonitx:

El planeta del placer Venus, ingresó a tu signo la semana pasada dándote más sensibilidad y recepción emocional de la cuenta. Éste tránsito te beneficia muchísimo pues es necesario que bajo es fachada de seriedad y perfección aprendas a conectar más auténticamente con las personas, aprende a abrirte a nuevas experiencias y a satisfacer tus necesidades por encima de las de los demás, en la medida que te vayas abriendo vas a dejar de sentirte cansada y drenada energéticamente, que los problemas no sean tu motivo de cansancio que ya más de unx te dejara exhaustx, porfi no te exijas tanto y si exige mucho más a cambio, te mereces ese alguien que te deje sin aliento :)

Armoniosa y sexy libra:

Cuando el sol se encuentra en Leo y más cuando hay una luna nueva en este signo (día 8 de agosto) tu lado social y carismático se ven completamente beneficiados, aprovecha este boost de energia para salir, divertirte y quizás conozcas a personas que estén en este mismo vibe que tu.

Solo te pido que te acuerdes que el tiempo compartido siempre es mejor, que uses la energía de la luna nueva para poner velitas, tu música favorita, invitar a esa persona ( tu sabes muy bien quien es) a tu casa y que te atrevas a conectar en plano mucho más intenso, sexual y que casi traspase los niveles físicos, la luna nueva te dará toda la energía para que manifiestas abundancia, amor y placer en tu vida.

Mi oscurx y apasionadx escorpio:

Muchas veces por parecer que lo tienes todo bajo control ( porque seamos honestos, tener el control es algo que vuelve locx), te olvidas de lo que realmente te motiva y mueve. Por andar en mil cosas se te están acumulando el terminarlas, y es necesario que para tu salud mental las termines de una vez por todas.

Aprovecha que tu intuición esta más desarrollada que nunca y escuchaba de una vez, alinéate con tus pasiones, y deja al lado el que dirán, solo enfócate en tu satisfacción y que solo te preocupe no romper muchas camas y que tu pareja vaya a aguantarte el ritmo... all Night long!

Aventurerx y salvaje Sagitario:

Sagi mi amor, el fuego que hay en el cosmos ahora mismo te tienen con la imaginación y curiosidad on fire literal, es el momento ideal para que aprendas algo nuevo, para que investigues sobre esos temas que te interesan tanto, y que te abras a nuevas experiencias sobretodo físicas.

Te recomiendo que pruebes el sex tantra, es un momento clave tanto como si tienes pareja o no para que descubras nuevas perspectivas de la vida y saques tu lado salvaje de paseo, gózate estos días que quedan pues los astros están bailando de felicidad y satisfacción junto a ti!

Queridx Capri:

Aunque el mes pasado estabas mas motivadx, éste estas mas introspectivx y pensativx que de costumbre, es necesario que pongas el foco de atención sobre ti para que aprendas a escuchar tu cuerpo físico y emocional, recuerda que la primera relación es la que tienes contigx.

Por eso mi invitación durante este mes es que te sientas, te toques y te disfrutes en tu totalidad, ten una cita romántica y pasional contigx (plus si usas unos de nuestros juguetes), y así vas a ir despertando y sanando ese mood que te tiene un poco con la cabeza baja, sigue tu corazón y que todo esto sea un aprendizaje para ti y tus relaciones futuras.

Mi adoradx Acuario:

Solo tú y nadie más que tú ( cosmo points si lo dijiste cantando como yo), sabe lo que necesita y quiere en su cama y en su vida. Y, ¿ Porque te digo esto?, porque siento que llevas una fachada de la/ el independiente, que no necesita de nada ni de nadie para estar bien, pero que muy en el fondo quieres estar con alguien, quieres mantener una estabilidad y que necesitas sentirte protegidx.

Esta bien que tengas tus ideales super claros (una cosa super admirable en ti), pero aléjate de las relaciones tóxicas que solo te dan dolores de cabeza, saca tu lado rebelde y que el único lugar donde se rompan cosas sea en la cama!

Mágicx y bellísimx Piscis:

Puede que esta temporada leo te tenga des-centrada de tu propósito y un poco indecisa en cuanto al futuro, es momento de que te aferres a tus sueños, y que satisfagas alguna que otra fantasía que tienes pendiente, así que llama a ese alguien especial para que te deje viendo estrellitas y te alinee todos tus chakras, agrégale un poco de incienso y algún aceite esencial de sándalo, tendrás la noche perfecta!

Eso si, porfi este mes, déjate llevar, siente cada pequeña cosa que te esta ocurriendo, eso si no te me deprimas ni te pongas mucha presión que no es necesario que tengamos preocupaciones innecesarias, solo recuerda tu valor y date este valor ante los demás, sin miedo que nadie mande las aguas de pasión mejor que tu.


att. @cam.inito

Comentarios

Deja un Comentario