El orgasmo masculino y los mejores secretos para alcanzarlo

El orgasmo masculino y los mejores secretos para alcanzarlo

Del orgasmo masculino suele hablarse poco y cuando se hace, por lo general se asocia a la eyaculación. Pero, ¿es lo mismo? Realmente no lo es. La eyaculación es alcanzada por la mayoría de los hombres, pero el orgasmo puede resultar toda una utopía.

El orgasmo masculino tiene cualidades propias distintas al femenino y de personas no binarias. Conoce las principales diferencias y los mejores 5 trucos verificados y comprobados por expertos.

via GIPHY

Orgasmos en hombres: sus diferencias con los de las mujeres y personas no binarias

El orgasmo en hombres, mujeres y personas no binarias es diferente. Las personas con vagina experimentan orgasmos de hasta 20 segundos, incluyendo el multiorgasmo. En cambio, los que tienen pene experimentan una duración del clímax de 3 a 10 segundos.

También difieren en la sensación. Las personas con vagina experimentan contracciones en todo el cuerpo y las personas con pene solo en la zona pélvica.

Estas diferencias en tiempo e intensidad no suponen menos placer para el hombre. Los orgasmos masculinos pueden ser muy placenteros y aquí te traemos 5 trucos para alcanzarlos, según expertos.

via GIPHY

Los mejores 5 trucos para alcanzar el orgasmo masculino

Expertos en sexología reconocen la existencia de complicaciones masculinas para alcanzar orgasmos y por ello recomiendan algunos trucos para aumentar el placer sexual en hombres (Favotto, 2020).

1. Estimula la próstata

El orgasmo masculino es más intenso cuando se estimula la próstata desde la pared rectal que cuando se estimula el pene. Este es el resultado de una exhaustiva investigación científica (La Verdad, 2017).

Si juegas un poco con esta área, verás que los orgasmos serán mucho más intensos de lo normal. Te súper recomendamos nuestros arneses para que explores con el peggign o nuestros plugs anales también pueden funcionar muy bien.

via GIPHY

2. Concéntrate en la sensación

Olvídate de los problemas y de que debes ser el mejor en la cama. Cuando te invadan estos pensamientos debes reconectar con la sensibilidad de tu cuerpo (E, Zamorano, 2019).
Te súper recomendamos jugar con sex toys que tengan texturas como nuestros masturbadores.

No todo es físico. Para volver al centro del placer es importante una conexión entre mente, cuerpo y sensaciones.

via GIPHY

3. Aguanta un poco más

Otro de los trucos más efectivos para el placer masculino es aguantar un poco antes de eyacular.

Se ha comprobado que retener el orgasmo genera más placer, y los hombres lo pueden hacer retardando la eyaculación (TN, 2019).

via GIPHY

4. Comunica tus fantasías a tu pareja

En el orgasmo masculino las condiciones ideales son importantes. Para obtenerlas es necesario que converses con tu pareja sobre tus fantasías y las mejores posiciones sexuales para ambos.

via GIPHY

En algunos, practicar el shibari ha supuesto orgasmos más placenteros.

5. Conoce tus zonas de placer

Una de las zonas erógenas más efectivas del hombre para un clímax ideal es el perineo , ubicado entre el ano y los genitales (Palmero, 2021), puedes usar una bala vibradora para explorar estas zonas.

Otro tip es estimular áreas como el escroto y apretar suavemente los testículos antes de la eyaculación.

Como puede notarse, el orgasmo masculino requiere más que de estimular el pene para eyacular. Hace falta un proceso en donde se conectan el cuerpo, la mente, las sensaciones y la comunicación efectiva.

via GIPHY

Si te tomas en serio estos trucos, tu placer sexual y el de tu pareja puede aumentar en altos porcentajes.

Comentarios

Deja un Comentario