Claves para usar un anillo sexual y brindar el máximo placer

Claves para usar un anillo sexual y brindar el máximo placer

¿Será que colocándote un anillo sexual en el pene adquieres el compromiso de brindarle el mejor sexo a tu pareja? Muchos hombres y mujeres así lo creen. El anillo sexual es de los juguetes sexuales más utilizados por las parejas para hacer más prolongado el encuentro. También se usa para obtener una mejor estimulación genital.

via GIPHY

Qué es un anillo sexual

Se trata de un aro de silicona o de otro material elástico. Se usa ubicándolo en la base del pene erecto. Esto ralentiza el flujo de sangre hacia este y la retiene. De esta manera la erección se hace más duradera, permitiendo más minutos de placer para ambos.

En el mercado existen diferentes opciones que aportan beneficios extra. Entre los más populares se encuentra el anillo sexual con vibración como el Anillo Royal One de Satisfyer que manejamos en nuestra tienda (que además puedes controlar por app). Este producto viene con pequeños dispositivos vibradores que estimulan el clítoris durante la penetración.

via GIPHY

Tipos de anillo sexual que puedes encontrar

Estos accesorios se pueden conseguir en diversos tamaños y formas. Esto con el fin de estimular mejor los genitales de tu pareja. No solo eso, también se pueden encontrar productos que estimulan los testículos mediante vibración y otros que tienen dispositivos de estimulación prostática como el explorer II.

Los anillos sexuales tienen diseños y características para todos los gustos. Por ello es importante que tengas claro qué es lo que quieres lograr con ellos. En cuanto al material, como ya te mencionamos suelen ser de silicona. No obstante, se pueden encontrar anillos rígidos de metal y de plástico duro que se adaptan al pene como broches.

En el caso del anillo sexual rígido, es muy importante que tengas en cuenta el diámetro del pene erecto para elegir la talla adecuada. De esta manera te aseguras de que no quede demasiado holgado o muy apretado, ya que puede provocar lesiones (Mejor con Salud, 2020).

Cómo usar un anillo sexual

via GIPHY

Los anillos sexuales, al igual que prácticamente todos los demás juguetes íntimos, se usan más fácilmente y se disfrutan mejor acompañados de lubricantes. Los lubricantes permiten que se puedan colocar fácilmente en el pene totalmente erecto o semierecto (EuropaFM, 2017).

Además, durante la penetración los hace más satisfactorios para ambos. Una cosa que debes tener en cuenta es que no debes usar el anillo sexual por más de 20 minutos consecutivos. Esto se debe a que no conviene mantener mucho tiempo la sangre retenida en el pene.

De igual manera, este complemento erótico no debe causarte escozor o molestias. Por ello es importante que elijas la talla correcta y un material que te sea cómodo.

Cómo elegir el anillo sexual del tamaño adecuado

Te recomendamos que antes de adquirir un anillo sexual midas tu pene o el de tu pareja para saber su diámetro en estado de erección. Sabiéndolo, puedes elegir el diámetro del anillo. Asimismo, puedes adquirir algún tipo de anillo que brinde otros beneficios. Por ejemplo, aumentar el grosor o la extensión total del pene.

Estos son productos más sofisticados que se conocen como fundas. Las fundas son especies de anillos más extensos que pueden venir con texturas y formas que provocan mayor estimulación en los genitales femeninos. Estas también se ponen en la base del pene y durante el coito hacen contacto con el clítoris e incluso pueden llegar hasta el punto G.

Cómo elegir la forma del anillo sexual

Los fabricantes de juguetes sexuales han dejado volar su imaginación para crear todo tipo de accesorios. Por ejemplo, succionadores de clítoris, bolas vaginales, dildos exóticos y por supuesto anillos sexuales de todas las formas.

Para elegir el adecuado debes conocer los gustos de tu pareja y los tuyos.

via GIPHY

Entre los más populares se encuentran los anillos con perlas y con vibradores en forma de conejito. Estos estimulan más el clítoris.

via GIPHY

En resumen, los anillos sexuales son fantásticos para disfrutar de tu sexualidad al máximo. Recuerda que para que no surjan inconvenientes debes tener depilados tus genitales y limpiar bien el anillo sexual después de usarlo.

Comentarios

Deja un Comentario