Actividades y Tips para Organizar una Súper Despedida de Soltera La Maleta Rosada

Actividades y Tips para Organizar una Súper Despedida de Soltera

No hay nada que nos emocione más que ver felices a nuestras amigas, queremos que esa emoción de unir su vida a la persona que aman  les dure para siempre  y por eso queremos hacerle la mejor despedida de soltera del mundo.

via GIPHY

Sea que decidan realizar un viaje juntas o festejar una noche en un lugar especial, no esta de más contar con actividades y dinámicas para darle picante a la fiesta. 

Nosotros en La Maleta Rosada te aconsejamos unas cuantas para que dejes perplejas a tu amigas y tengan la mejor fiesta de despedida:

TUPPER SEX ROSA:

Para esta actividad una asesora de La Maleta Rosada asiste a la despedida con una Maleta Rosada cargada de juguetes y Tips para que todas aprendan de sexo mientras se divierten y conozcan cada producto y su funcionalidad a profundidad!

Escríbenos por whatsapp  y cotiza tu Tupper Sex Rosa!

Yo nunca he:

Este juego es un clásico, si están bebiendo licor, la penitencia es un trago sencillo y si no están tomando, un reto impuesto por las demás. Una a una va mencionando por turnos  algo que nunca haya hecho respecto de su vida sexual y si alguna lo ha hecho debe tomarse inmediatamente un trago o realizar un reto. Este juego siempre es divertido pues salen nuevas historias a la luz  que desconocíamos de nuestras amigas  y podemos compartir y aprender más de nuestras intimidades.

via GIPHY

Novia Challenge:

Si tu amiga es una mujer de retos este juego es perfecto para ella. Para este juego previamente debes haber planeado al menos 10 retos que plantearle a tu amiga. Deben ser acordes al lugar en el que van a estar y a la personalidad de la novia. Adicionalmente debes haber preparado un premio por reto concluido (Si están de fiesta no te vas a encartar con regalos, puedes reemplazarlos con “bonos de regalo” hechos por ti que al día siguiente le darás - en La Maleta Rosada tenemos Vibradores, Aceites y Lubricantes, y Lencería que podrían ser premios perfectos).

Teniendo los retos listos y sus respectivos premios solo falta que hagas o consigas un dado para darle más emoción a la dinámica y listo! pueden empezar a jugar. La novia debe lanzar el dado para saber a qué reto sorpresa deberá enfrentarse, si lo cumple a cabalidad recibe su regalo!. Si están de fiesta pueden ser retos tan simples como conseguir una prenda de alguien desconocido, o conseguir un trago gratis, o pedirle el teléfono a alguien y cerciorarte de que efectivamente es su número, bailarle sexy al personaje que escojan entre todas y bueno, las opciones son infinitas, todo depende de hasta donde quieran llegar y qué tan atrevidas sean.

via GIPHY

Streaptease: 

Definitivamente No pasa de moda. Contratar a un bailarín para que llegue vestido de bombero/Policia/Obrero y mientras le baila sensualmente a la novia quede en paños menores, siempre será un clásico. esta actividad generalmente se hace cuando la fiesta es privada y en un lugar cerrado. Regularmente son 40 minutos de show por lo que debes tener actividades previas y posteriores planeadas.

via GIPHY

La pareja Ideal:

Si tu amiga es una romántica esta es la actividad perfecta para ella, previamente debes haber realizado unos videos con el novio, donde le preguntas 10 cosas de pareja que tus miga también debería saber, como por ejemplo donde se conocieron, cuándo fue su primer beso, cuál fue la primera canción que bailaron, dónde lo hicieron por primera vez, cuántos hijos le gustaría tener etc.. todo lo que se te ocurra. Cuando llegue el momento de la actividad se le hace la pregunta a la novia y después se pone el video respuesta del novio para ver si acertó, si lo hizo pasamos a la siguiente y si no debe tomar un trago o realizar un reto.

via GIPHY

Esperamos que estas actividades te resulten útiles para organizar esa súper despedida de soltera que planeas, recuerda que si te gustó el contenido puedes comentarnos o preguntarnos si tienes dudas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.