Solterx pero no solx

Solterx pero no solx

Esa idea de que todos vinimos a este mundo a crecer, encontrar pareja, reproducirnos y morir está completamente sesgada por la religión católica y el sistema patriarcal.

Tan falso es, que hay tantas maneras de vivir la vida como personas en el mundo, tod@s tenemos nuestro tiempos, nuestro proceso, nuestras metas y todas son igual de validas.

via GIPHY

Así que si aún no has encontrado al supuesto "amor de tu vida", relájate, el amor de tu vida eres tú y esa frase de mejor sol@ que mal acompañad@ no puede ser más cierta, si vamos a estar con alguien, que ese alguien llegue a nuestra vida para sumar en vez de restar. Quizás en el futuro encuentres un compañer@ especial con quien caminar de la mano o quizas no, lo importante es que nos seamos suficientes a nosotr@s mism@s.

via GIPHY

Y es que el amor propio es fundamental, aceptarnos, valorarnos y amarnos, nos va a abrir paso en la vida. Pero bueno, esto no es un blog sobre amor propio, es un blog sobre el auto placer, porque al amarnos a nosotr@s mism@s podemos hacernos el amor, explorarnos, darnos permiso para sentir cosas nuevas, ir adentro y re encontrarnos con nuestra sexualidad.

La invitación es entonces a que disfrutes el momento, sí, estas solter@, pero no sol@, te tienes a ti mism@ y eso es suficiente. Date permiso de disfrutarte, sentirte y llenarte de placer, porque si hay alguien que puede hacerte viajar al espacio y volver eres tu mism@.

Comentarios

Deja un Comentario