¿Qué dicen los astros sobre tu vida sexual esta navidad 2021?

¿Qué dicen los astros sobre tu vida sexual esta navidad 2021?

Se acerca el fin del año y es el momento para recapitular lo que vivimos y sentimos durante todos estos meses de vida, pero sobretodo de experiencias que nos trajeron fuego y pasión a nuestra vida.  

Como es el mes de Navidad, además de tu sex-horóscopo habitual te compartimos que te gustaría que te regalaran según tu signo, para que tagges a tu crush y sepa que regalarte o te lo regales a ti mismx aunque ya sabes cómo funciona si fuiste buena/o este año te llegarán unos cuantos y sino… (emoji de diablito)

Mi sexy y ardiente Aries:  

Este fue un año intenso de cambios y  nuevas aventuras que van a tu álbum de recuerdos y otros que mejor olvidar para siempre lo que sí es que vas con toda la energía para empezar el 2022 que viene ya que sacará todo tu fuego insaciable y desbordante. Ahora mismo el cosmos está ardiendo, y necesitas salir de la rutina que está afectando tu salud mental, aprovecha esta temporada para poner todo el picante que quieres y que necesitas en tus relaciones, si quieres probar algo nuevo en la cama no tengas miedo y dilo que Papa/ Mama Noel puede que te recompense por haberte portado bien este año.   

Lista de regalos:

❤ Un lubricante con sensación calor

❤ Nuevos vinilos para tu colección

❤ Ropa deportiva

Mi fuerte y pasional Tauro:

Si miramos para atrás a estos 12 meses a todas las emociones y aventuras que tuviste, podríamos decir que fue un año lleno de emociones nuevas, de encontrar nuevos propósitos y de reconectar con lo que te hace feliz. Si, fue un año de aprendizajes, pero ahora te despides de el por todo lo alto y con muchas ganas de empezar este 2022 porque será un año lleno de nuevos proyectos y de muchas personas que vas a conocer y puede que hagan de tu año uno de los más calientes y excitantes que hayas vivido hasta ahora, preparadx?     

Lista de regalos:

❤ Un tendido de cama de seda para que lo estrenes con tu persona fav ;)

❤ Una noche en su restaurante favorito

❤ Un difusor de aceites esenciales

Mi inteligente y curiosx Géminis:

Las experiencias y el aprendizaje de este año te han hecho mucho más sabia y como tal mucho más interesante de lo habitual. Has conocido y creado lazos muy fuertes que han sacado tu lado más travieso y curioso y aunque te mueres de ganas de terminar este año para ver que es lo que te depara el siguiente, puedo decirte que este fue un muy buen año para ti. Mis pajaritos cósmicos me han dicho que te has sido bastante mala este año, ¿será verdad?

Lista de regalos:

❤Unos audífonos nuevos.

❤Un Kindle (para todos los libros que dices que vas a leer pero luego no terminas)

❤ Un set de pintura para usar en pareja

Mi cariñosx y traviesx Cáncer:

Si hablamos de emociones fuertes este año fue espacialmente intenso para ti, tanto los momentos buenos como los malos te han hecho mucho más fuerte y capaz para lo que se te viene el próximo año (el cosmos me ha dicho que se portará bien contigo este 2022). Sigues escondiéndote en tu caparazón al más mínimo problema, pero lo bueno es que ya no lo haces solx ;) así que aprovecha esta estabilidad para saciar tu sed de pasión y locura, sigue así todo el 2022 que nos encanta verte sonreír y gritar de placer.

Lista de regalos:

❤ Una cobija térmica para el frio, se suman puntos si viene con acompañante.

❤ Un perrito o gatito ( pero mejor adóptalo porfi)

❤ Una chimenea

Mi sexy y feroz Leo

Aunque fue un año bastante inusual para ti, ya que una gran parte tuviste que quedarte en casa, has logrado madurar mucho en tus relaciones, has aprovechado este tiempo para hacer crecer tus proyectos e incluso para cambiar de manera de ver el mundo. Lo que no ha cambiado e incluso se ha aumentado son tus ganas de placer y calor, te espera un fin de año bastante intenso así que aprovecha ahora estos días para descansar y coger fuerzas que el próximo año vas a soltarte la melena, rasguñar y a rugir más fuerte que de costumbre.

Lista de regalos:

❤ Un pole dance

❤ Tickets válidos para masajes y self care

❤ Todas las velas aromáticas que puedas

Virgo de mi amor

Este año viviste, sentiste y te abriste a dejar de pensar tanto en lo que piensen las demás personas, tu mente curiosa te ha mantenido con los pies en la tierra pero siempre con ese deseo de hacer cambios que puedan ayudar a tu salud mental.

Solo puedo decirte que aprovecha este mes para hacer tu cosa favorita: listas, en donde puedas organizar tus planes y proyectos de cara al 2022. Que no se te escape nadie de esa lista tan ordenada pues el próximo año será el momento de tachar a varias víctimas y hacer espacio para nuevas, ya que se viene un año de nuevas conexiones muy interesantes y placenteras.

Lista de regalos:

❤ Una plantita nueva

❤ Un robot de limpieza

❤ Una agenda para organizar todos esos encuentros sexuales

Mis creativx y bellx libra

Cuando hablamos de hacer una recapitulación de lo vivido este año, lo primero que pienso para ti es en todo el trabajo interno que has hecho por hacer valer tus intereses y no puedo estar más orgullosa de ti. Aunque a veces sientas que no puedes más ahí estas siempre con una sonrisa alegrando la vida de tus seres queridos.

El 2022 viene para hacer valor tu opinión, para sacar ese lado coqueto y amoroso que te caracteriza tanto, sin miedos que lo único que provoques sea envidia de lo bien que te ve la gente, porque tu vienes a dejar temblando a quien se cruce por tu camino.

Lista de regalos:

❤ Subscripción a Spotify

❤ Lucecitas para decorar la casa

❤ Una noche muy sexy en una cama llena de flores

Mi oscuro y pasional Escorpio

Saliendo aún de la intensidad de tu temporada, déjame decirte que OMG que intensidad dejaste a tu paso, vaya último trimestre que nos diste que aún estamos recuperándonos lentamente de tus profundidades.

Han sido 365 días con mucho que agradecer y con mucho aprendizaje, pero lo más importante es que ahora tienes una sensación más ligera y es que nada ni nadie puede contigo, ese fuego que te mueve por dentro quema transforma y purifica, así que adiós bad vibes y welcome diversión y descontrol, se viene un último mes muy picante y tienes que sacarle todo el provecho., para llegar al 2022 por todo lo alto.

Lista de regalos:

❤ Un mazo de Tarot nuevo

❤ Unas esposas

❤ Una bata de terciopelo (solo válido en rojo o negro)

Mi salvaje Sagi

Primero que todo feliz, feliz vuelta al sol mis aventurerxs favoritxs, ahora sí llego el momento de adentrarte en lo desconocido y mirar el aprendizaje de este 2021. Puede que mirar al pasado no sea tu hobby favorito, pero este año has tenido experiencias transformadoras que es necesario que recuerdes para dejarlas atrás y sobretodo aprender de ellas. Lecciones que serán clave para este 2022 por que se viene intenso y aunque con sus momentos buenos y malos lograrás sacarle todo el provecho con tu optimismo, tu fuego que quema que va a dejar boqui abierto a más de unx, cuidado con los incendios que puedes provocar.

Lista de regalos:

❤ Entradas a algún concierto que quieras

❤ El kamasutra

❤Un día de camping bajo las estrellas

Queridisimx Capri..

El 2021 fue un año en donde aprendiste a soltarte y a libertarte pero sobre todo a divertirte más, y eso se nota porque hay un antes y un después. Creaste conexiones nuevas que mantuvieron a tu corazoncito más alegre de lo habitual, y si no lo has hecho aún el 2022 será el año para concretar ese algo con ese alguien especial.

Sigues descubriéndote, creciendo sacando tu lado sensible y abierto. Si, hasta los capri tienen su corazoncito y es muy delicado así que hay que tratarlo con mucho cuidado, eso no quita que en la cama sigas siendo la maquina insaciable que eres, y el 2022 se viene con mucho movimiento en esta área.

Lista de regalos:

❤ Una taza para café

❤ Una radio o un reproductor de vinilos (Capri siempre clásico)

❤ Un día de spa con tu persona fav ;)

Mi Bellx Acuario…

Este año fue un año de encontrarte nuevamente, sé que cuesta abrir tu corazón al cariño y afecto que espera la gente de ti, pero poco a poco vas a ir atravesando ese camino y en la medida que vas descubriéndote, vas a ir aceptando cada faceta tuya.

El 2022 va a ser un año de re afirmar ideales, de decir basta a lo que no te hace bien, pero sobretodo de interiorizar todo lo que has aprendido. Me contaron los astros que te portaste muy bien este año así que el próximo desquítate que el mundo está a tus pies.

Lista de regalos:

❤Libros sobre civilizaciones antiguas

❤ Una cámara de fotos

❤ Una noche de juego de roles ;)

Piscis de mis sueños

Aunque no estés terminando el año de la manera en que lo habías imaginado, si puedo decirte que se viene una temporada de mucho descubrimiento y crecimiento personal. Mi recomendación para el 2022 es que aterrices tus sueños, dedícate y conecta con tu fuego, tócate, date cariño y placer por montones porque tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos y gemidos.

Estos 365 días fueron una montaña rusa de emociones y el próximo también lo será así que deja de vivir en el pasado y céntrate en lo que has construido hasta ahora, siéntete muy orgullosx de todo lo que eres y tienes porque lo has construido desde el amor, no te me decaigas que hay muchos que se están derritiendo por ti.

Lista de regalos:

❤ Una bola de cristal

❤ Clase de yoga, meditación o sex tantra

❤ Inciensos


by @cam.inito

Comentarios

Deja un Comentario